Por fin llegó la "bombita" de Opel...
Versión para imprimir
Por fin llegó la "bombita" de Opel...
a mi no me convence...
los asientos creo que son de serie eh....nada de Audi ni pollas varias xD
Os comento por encima, ya que creo que soy el unico que tiene algo parecido a ese coche xDDD por no decir que la unica diferencia es el motor, los asientos y el kit aerodinamico.
El resto es igual que mi coche, la direccion es una pasada, tiene media vuelta de volante menos, y segun vayamos mas deprisa se endurece para reducir las vibraciones, la suspension es otro tema, en conducion deportiva se porta muy bien, pero para el uso diario y personalmente para mi gusto demasiado dura, el sistema electronico de estabilidad es acojonante, ya que entra en juego solo cuando realmente es necesario junto con el sistema de control de traccion, los que ayan subido conmigo en yuncos motorsport saben lo que digo xDD
Encuanto a lo que decis de que al final del nombre del motor pone una R en vez de una T solo os digo que mi motor es Z17DTR, quizas los motores mas exprimidos ahora les desigan una R, aunke esto ultimo solo son suposiones...
para mas info pasaros por yuncos o darle a la foto de mi firma y vereis el post con las fotos de mi pekeño juguete.
un saludo!
Respuestas varias:
Al coche no hace falta agacharle ni por lo mas remoto, en las fotos sale todavia con los tacos de la suspension( sino pega subiendo y bajando del camion) por lo que comentas claw e llevado coches como el tuyo y este es mucho mas duro de suspension y la direccion es mas precisa y dura, si he dicho dura, lo cual se agradece. Asi que si el tuyo es duro no te compres este... los asientos son de serie y como opcion entre otras cosas tiene llantas de 18". La R del codigo de motor significa "entrega de potencia incrementada" xo los turbo casi siempre llevan una T en el codigo como el tuyo claw.saludos
Los asientos preciosos, el motor una bomba... y por fuera... cuanto más lo miro más me mola (el corsa A, claro)!!!! XDDDDD
Perdon por quien lo tiene..... ya se sabe, pa gustos, colores
gracias green por contestarme, la verdad que tiene que ser mejor que el mio, si no, no tendria gracia tener un opc, por cierto haber si puedes acer alguna foto por los bajos, me gustaria saber por donde va el tubo de escape para acabar en el centro, aunke en el mio no se podria instalar porque tengo el sistema de carga para bicicletas flexifix que va oculto en la matricula :P jeje y seguramente eso impida el escape central :P
un saludo!
No necesariamente tiene ke llevar una T en la especificacion del motor ya ke por ejemplo en el astra hay 2 especificaciones gasolina y turbo ke no tienen la T, por ejemplo el mio es turbo y es un Z20LEH y da 240 y el otro es Z20LER y da 200 luego esta el Z20LET ke da 170 cv
Un saludo
La velocidad punta, se ve mermada seguramente por los desarrollos del cambio y por la aerodinámica, y las aceleraciones por el peso, porque casi 1300 kg, es ir un poco "lastrado".
Pero vamos, que 7 segundos para un 0-100 no esta mal, no os penseis. Que nadie espere enchufar ni 5 ni 6 segundos en un 0-100 porque para eso hacen falta muchos potros o bien una relacion peso potencia muuuuuuuuuuy favorable.
De todas formas cada vez que uno mira de hacer un 0-100 le sale un tiempo inferior al del fabricante... pero pensad que estas cosas las miden con los instrumentos necesarios y por personas que controlan del tema. Y ya procuran tirar a la baja, que luego en las revistas los tiempos SIEMPRE son mas grandes que los anunciados por el fabricante.
Bueno, conozco una excepcion de primera mano: Porsche 997 turbo, 3,9 segundos oficiales de 0-100 para el manual y 3,7 con tiptronic S. El manual, por revista, le consiguieron sacar 3,73 sgs. Y con el Carrera 4S, pues lo mismo, se que baja una o 2 decimas.
Muchas veces se debe a la imposibilidad de controlar las perdidas de motricidad estas diferencias. De todas formas, todo lo que baje de 9 segundos, ya es un tiempo bueno.
Saludos!
el mio hace el 0-100 en 8/8,5seg y tiene 125 potros y pesa 1.203Kg exactamente, tb es cierto que voy de equipamiento hasta arriba xDD pero vamos...
Z17DTH ---- 100Cv (Es el que tiene la meriva de mi padre)
Z17DTR ---- 125Cv (El mio evidentemente xDD)