Yo iria, pero no puedo en verano porque estoy embarcado. Si haceis una kdd de septiembre en adelante avisarme que no falto!!
Un saludo a todos os galegos
Versión para imprimir
Yo iria, pero no puedo en verano porque estoy embarcado. Si haceis una kdd de septiembre en adelante avisarme que no falto!!
Un saludo a todos os galegos
hola, meentere de esta kedada, soy un chico de ferrol, tengo un astra gsi y queria apuntarme para ir, me encantaria k m dierais todos los datos posibles de la kedada, ultimamente no m va mucho internet para entrar en esta pagina y m gustaria k m agregara el organizador a esta cuenta, Kuervo25@hotmail.com y keria apuntar tamb a otro amigo que no tiene internet y no estaafiliado al clubgsi pero tiene un astra gsi blanco 1.8 16v , muchas gracias y espero que se anime muchagente, ya fui a varias kedadas y siempre lo pasamos genial. Chao.
Pues si que andas desaparecido kike...
Pues si que hacia tiempo k no andaba por aki, jajajaja, pero ya sabes que para una kedada Ahi estoy eh¡ habersi nos vemos en coruña eh¡¡ que tallyes hay mas y asi nos juntamos mas gente. Venga que se anime la gente para la kedada. Chao
Se siente macho... un Rally nacional es un Rally Nacional... no una kedadilla regional... jajajja
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V
Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.
joer pos si k andamos mal de fechas... a mi tb se me acercan los examnes de junio asiq.... por mi ya mejor a finales xDDD
ok, Pues entocnes es mejor dejarlo para finales de mes, asi vamos mas gente, claro yo no m daba cuenta del rally de naron yo tamb kiero ir al rallye, jeje. Entonces lo dejamos para finales?,que conteste todo el mundo y asi ya se confirma. Creo que es lo mejor para k vayamops todos y pasarlo lo mejor posible.Gracias