yo en mis vectras 1º y 2º les puse los retros tipo M3,kedaban bien,y entraban en los tuneles de lavado y como siu nada,eso si,tambien los hay de los ke se meten para dentro
Versión para imprimir
yo en mis vectras 1º y 2º les puse los retros tipo M3,kedaban bien,y entraban en los tuneles de lavado y como siu nada,eso si,tambien los hay de los ke se meten para dentro
todos vienen en negro??? ++++, eso no lo sabia yo.. es que he visto esos blancos en la foto y me he pensao que vendrían ya así.
yo sigo llevando los de origen y aguantan perfectos, son los que mas me gustan; aunque se abatieran no los iba a abatir...
igual es que se te conservan bién,los mios mueren con nada.
Por ponerte un ejemplo, hoy he lavado el coche en una cosa de estas de agua a presion, y segun he enchufado al espejo, se ha salido; a si que me estoy pensando ponerle los otros, aunque me parecen demasiado carillos... y mas baratos no los veo.
Deswaces??
Yo estuve un tiempo pensando en poner al Vectra los del Daewoo Aranos, que básicamente es GM, solo habría que ir al deswace, coger uno, ver si entran en un Vectra y si es factible, hacerlo.
Yo no lo hice por dos razones:
-En deswace me pedian 30
Todavía recuerdo la vez en la que una mujer se acercó a mi con la carcasa del retrovisor después de haber pasado por el túnel de lavado.... 'se te ha caido ésto'...
Txemita.... qué te voy a contar... me engañó....
Escarpa, los hay en negro (que brillen o no depende de la marca) para imprimar y pintar, cromados y en efecto carbono. Esos son blancos (gris diria yo) porque los habran pintado.
Lo ideal (al menos para mí) es poner los originales.
Lo de pintarlos, pintaría sólo lo que es el retrovisor, no el plastico que lo une a la puerta.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la segunda razón??? XD XD
Yo llevo los originales sin pintar, pero es q son muy muy blanditos y por eso había pensado en otros... igual me decido por unos de esos de ebay; pero aun ando dudando... si alguien tiene fotos con espejos cambiados o pintados de una forma o de otra, se lo agradeceré.
Un saludo.
Los mios vienen pintados de serie dl color del coche, el del conductor me va algo mas flojo, aun asi nunca se me ha caido