Jajajaja que pequeño es el mundo y que wapada que solo Opel nos reuna tan de cerca :D
Versión para imprimir
Jajajaja que pequeño es el mundo y que wapada que solo Opel nos reuna tan de cerca :D
Pues ayer estuve examinando a fondo el Kadett y el Vectra, y sí que me dí cuenta de que las cubiertas estaban nuevas, pero comidas, por el roce al traerlo. El vectra que motor tiene? El C20NE ? Porque igual puedo aprovechar algo, cualquier cosa me vale, motor de arranque, alternador, x no decir motor, xq habrá llevado una zurra, no? jejeje...pues nada, asko zaindu ta ondo segi
Jus como vivis los vascos, entre fiestas y pepinos.
Por cierto, a ver si a partir de ahora ya coges la costumbre del ralentí.
Ke pasa, ke todo el mundo estuvo en san pancracios de este año en mondra? yo también estuve.
Mb_racing, te doy la razón con lo de udala, buena subidita. Hasta ahora solo podía hacerla con una Kangoo :sad:, peor en cuanto ponga a punto el astra...
menos mal que pudiste ponerle remedio porque buff... a mi me pasó una cosa similar una vez con mi kadett..., q mal... en medio d la ciudad voy hago una salida y me empieza a echar humo..., q cortazo de rollo jaja, putos manguitos ya podian ser más resistentes xdddd, saludosssss
En verdad son resistentes lo que pasa qeu llevan 15 años montados en el coche sin qeu andie los mire sufirendo calentones y enfriadas, calentones y ........ y siemrpe así. Pues claro al final... Lo mismo pasaría si fueran de silicona; esque son muuuchos años eh
Estoy con sayonarab...mi coche tiene 15 años, los mismos que los manguitos...demasiado que a mi no se me rompió, simplemente se habrá desaflojado con el tiempo...pero vamos, que aguantar aguantan...
creo que ya va siendo hora de cambiarle todo el juego de manguitos y a despreocuparse otros 13 años, a mi hace 2 me empezaron a reventar en verano y al tercero que reventó ya fue buen calenton, al final: junta de culata nueva y todo el juego de manguitos no vaya a ser que volviera a pasar
por mi parte no, lo cambio por un corsa gt, y en dos años lo he usado 2 veces en el monte, la primera de tranki cruzando en todas las corvas con el freno de mano, y la segundo se lo deje a un amigo, y estos si que fueron garrote, ya que en un salto se le soltaron los cables de la bomba de gasolina y dejo de funcionar el motor de arranke, supongo que se habra soltado otro cable. cuando lo vaya a echar te aviso.
OK. Pues muxas gracias. Avisame cuando vayas a llevarlo al cementerio. El viernes volví a estar alli, aparque al lado del kadett. Estuve a punto de llamarte para conocernos y eso pero tenía que estudiar mientras esperaba a que mi novia saliese de clase, que ando muy jodido con examenes, pero pa la siguiente te doy un toque. AGUR