joer pues d pm!!! xq el capot asi le qda d pm!!!!!
saludssssssss
Versión para imprimir
joer pues d pm!!! xq el capot asi le qda d pm!!!!!
saludssssssss
Menudo kadett es precioso, me esta dando envidia sana de esa y todo xD
un saludo¡¡
No, los 20xej son sin catalizar. La primera letra de los motores hace referencia a la norma anticontaminante que cumple el motor, en el caso de los kadetts, ninguna. Después la c de catalizados, y a partir de ahi, x, z's y demás letras, que corresponden a las diferentes normas acerca de contaminacion. Si buscas hay un post en el que se hablaba de esto.
Saludos!
flama te voy a cortar los webos. a estas alturas con la nomenclatura de los motores a vueltas?? la G no significa catalizado, de hecho ni viene registrado en las tablas, pero no aporta nada al 20xej normal, el mio sin ir mas lejos es G20SEH
de esto si que tiene que estar el search rebosante...como bien dice dani sin 20xe ni 20xej son catalizados. si tirais de search vereis que cicli interrogo al mismisimo fritz indra al respecto y solo cambiaban mapas de uno a otro. a priori el 20xe es el que declaraba 156 (unido a carroceria fase 1) y el xej 150 (unido a carroceria fase 2), y digo a priori porque ya se sabe el mix de fichas de opel que se pueden encontrar.....
hay una fuente extranjera que dice que el modelo primigenio tiene pistones forjados y un volante motor mas ligero, pero tambien alegaba que esta combinacion iba inexorablemente unido a la culata cosworth, y como es sabido, tambien hay una buen lio en lo que a distribucion de culatas se refiere a lo largo del tiempo, asique yo no le doy mucha fiabilidad a la fuente
y no quiero que en base a este comentario se empiece a fundamentar por doctrina que los xe´s montan forjados y demas, porque no esta ni mucho menos contrastado. la informacion que aporteis bienvenida sera
un saludo
me mola, a ver si termino el mio y los ponemos juntos jajajajja
Lo sientooooooo, kike, jejej a ver, no he visto a mi colega desde el domingo y no he podido mirarlo en cuanto pueda le hago una foto a la ficha,ok???.
Y eso de que es el kadett mas bonito... cuando saque el mio ...xDDDDDDD.
Un saludo.
por si alguno quiere saber lo de la ficha tecnica de ese kadett 3 rayas yo os lo digo que ese chaval tambien es amigo mi, pone que el motor es un 2.0 con 13,33 cv/fiscales, por ninguna parte pone que sea una edicion limitada, ni pone champion,ni 3 banderas, para no poner no pone ni GSI, cosa que por lo menos en mi astra, y por lo que e visto en el kadett de flama si pone GSI, eso me llamo mucho la atencion el que no pusiera ni GSI ni nada del champion, flama dice que es porque la ficha tecnica es alemana, pero vamos que eso no tiene nada que ver, por que que pasa en alemania no ponen el modelo?
no tiene nada q ver la documentacion alemana con la española, sera q al darlo de alta en españa, el operario encargado de hacer la documentacion se paso por el forro lo de gsi.
Saludos!!!