Re: [León] Sábado 21 de Abril
Pues conmigo ya no, tengo planes que me ha echo el viejo para este finde, asi que no puedo ir tios, y tenia ganas eh???? tengo un mono de quedada horrible, habra que esperar a la de liebana.... aprovecho para deciros que le echeis una ojeada que esta abierta a debate.saludos
jajajaja, no os metais conmigo, si ese nombre os parece dificil me podeis llamar Poyote Dax, que es como me llaman mi amigas xDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
Kaminari
jajajaja, no os metais conmigo, si ese nombre os parece dificil me podeis llamar Poyote Dax, que es como me llaman mi amigas xDDDDDDDDDDDDDD
jajaja. ¿Por qué te llamarán así?
No queremos pensar mal por ese apodo o ese apollo jjajajjaja
Hola, yo soy de Salamanca, no me quedaria mal para ir porque es todo autovia pero como me he convertido en "PataPalo" no va a poder ser, mas suerte la proxima vez.
joer uno que se va aBilbo a pasar ITV y mira la que se lia en un momento tais todos invitados menos BillyTK XD
Kani cari subete jajaja qu eya bajamos juntos el domingo pa ya jijijijij
Cita:
Iniciado por
LUISITO
joer uno que se va aBilbo a pasar ITV y mira la que se lia en un momento tais todos invitados menos BillyTK XD
Kani cari subete jajaja qu eya bajamos juntos el domingo pa ya jijijijij
Bueno, ¿pero entonces el contacto no te pasó la ITV no? xDDDD
Más jodio que yo que se me miraron cosas que en la vida pense que miraran (me mirarion algO??? XDXDXD)ahora solo mandar un par de certificados que tenia mal rellenados y documentacion lista jejejeje
Me alegro Luisito. Así ahora tu vas delante que si te paran a ti y ven que vas todo legal seguro que los nuestros ni los miran jajaja
Nada, solo decir que mañana Dani y yo a las 10 salimos para allí. A ver si hace bueno y podemos ir donde la otra vez a comer. Hasta mañanaaaa