...................
Versión para imprimir
...................
Si aguatais el q vaya a un maximo de 110 120 km/h (aun voy sin quinta y no puedo meter el coche al elevador antes del finde)me apunto a todo el pakete jejeje y pos na decirme q tengo q llevar y llevar, a parte oy e pillado la junta de la tapa de balancines asiq..... llevaros una llave de bujias porfa :p
yo no creo que pase por la torre porque tengo que trabajar,osea que yo os espero en la nave....
Yo voy directo a la nave Diego.
Luisito vas a ir a la nave?? espero q si, si no dimelo y me paso por latorre a verte.
pues lo dicho,yo apartir de la 1.30 abro las puertas de la nave!
lo mismo pal domingo os doy una sorpresa a los yunkeros!!! su nombre empieza por O y su apellido por C jejejee los que me conoceis podeis intuir de que va mi sorpresa.......
Ahi te confundes chato, Calibra no es de Opel. xDDDDD. 8 - 16 - 24......
es lo que me taba imaginando diego??calibra??
Kami, no será OPEL, pero comparte infinidad de piezas con los PELO (en ese caso con su hermanito VECTRA)... y de hecho para piezas vas a recambios PELO o al "cortijo"...
Por cierto Diego, si es lo que hablamos el sábado, pues enhorabuena por la adquisición...
S2
a ver a ver, aqui las cosas claras y el chocolate espeso, hablad clarito que me poneis de los nervios
saludos!