Enhorabuena Marc, me ha gustado mucho tu "discurso" se te vé orgullosisimo de tu coche y eso es lo que mas llena a una persona, un abrazo tio!
Versión para imprimir
Enhorabuena Marc, me ha gustado mucho tu "discurso" se te vé orgullosisimo de tu coche y eso es lo que mas llena a una persona, un abrazo tio!
Si señor, Marc, lo que dices de que un mecánico es una persona como todos es verdad, la diferencia entre un mecánico y uno que no lo es, son los conocimientos y la pericia que pueda tener en su profesión, es lo mismo que el que es informático, lo que le diferencia del que no lo es son sus conocimientos, los cuales se adquieren a base de leer e informarse ( ya lo decía cierto sabio... leer culturiza...) y práctica...
Por lo demás, chapeau por el proyecto... y encima es legal...
Di que si: SI QUIERES PUEDES...
S2
¡¡¡Felicidades Marc... Leído lo qué he leído no puedo decirte más!!!
Si es tu sueño, no hay esfuerzo qué no haya valido la pena...!
Enhorabuena tienes un kadett precioso, de los mas bonitos que he visto.
Por cierto te llegan mis privados?
Enhorabuena Marc, sabes que sigo todo lo tuyo con detalle y detenimiento, que yo voy detrás.
Como dice el anuncio: Impossible is Nothing
http://www.capstoneconsulting.com/cl...-billboard.jpg
Un abrazo
si me llegan pero cuando te los contesto no los debes recibir. dame tu mobil y hablamos. El mio es el 626374928
Marc, ets un putu malalt!!!
XDDD
Enhorabona.
Enhorabuena tio¡¡¡¡
Tienes un kadett exclusivo y ademas legal
Tiene que ser muy bueno darles con los papeles en los morros a los maderos, que se frotan las manos para empapelarte al ver tanta reforma.
un saludo¡¡¡