Yo tengo los Kayaba, que son de color oro, y estoy muy contento con ellos, tambien puse los muelles apex -3cm
Saludos!
Versión para imprimir
Yo tengo los Kayaba, que son de color oro, y estoy muy contento con ellos, tambien puse los muelles apex -3cm
Saludos!
los muelles no se estropean tanto como los amortiguadores, aguantan mejor el paso del tiempo/kilometros. si no tiene intencion de rebajar la altura del coche no merece la pena cambiar los muelles... aparte de que los muelles tiene que ir en consonancia con el tarado de los amortiguadores. Ademas, si monta unos amortiguadores de vastago "largo", osea, para muelle de serie, osea, unos normalitos, y le cambia los muelles por unos mas cortos, asi es como se estropean los amortiguadores prematuramente...
saludos
okis amigo eso si lo savia ,, pero claro ,,, sabras q mi coxe andaba solo con muelles?¿?¿ pq la amortiguadores llevan mas de 2 años q no acen su funcion,, por eso estaria bien como dice el compañero de cambiarle los muelles por unos = pero mas durillos ;) no se eso abra q mirar como estan y demas,, saludos.
Lo que quiero decir mas bien,es que ya que te tienes que gastar el dinero, lo cambias todo, te olvidas del tema y a disfrutar xD
un saludo¡¡