sin bajar, pero tengo pensado bajarlo de aqui no mucho... o eso espero :P
Versión para imprimir
sin bajar, pero tengo pensado bajarlo de aqui no mucho... o eso espero :P
16" las 17 se ven muy grandotas en un gsi y las 15 quizas demasiado pekes.
gracias a todos!!!
Creo ke ya me he decidido...y mas despues de ver como kedan las de uno_de_bcn....creo ke las 16 son sin ninguna duda la medida ideal....
Pasando de 14'' a 16'' y aumentando ancho prepárate a ver cómo tu coche se convierte en un muerto que inexplicablemente gasta como un demonio xDDDDD
Lo digo con conocimiento de causa. A mí el paso a 16'' no me ha mermado muchas prestaciones, pero me ha aumentado el consumo un litro más o menos.
Saludetes.
Lo dices en serio tio?? Tu lo has probado asi ke sabras mas ke yo....pero yo no creo ke la diferencia sea tanta...Solo aumentaria un cm de ancho y de diametro total seria casi igual. Y de peso pues no se, supongo ke las OZ superturismo no seran muy ligeras pero tampoco muy pesadas, y las de serie de 14" tampoco creo ke sean especialemte ligeras. (kizas algo mas de peso por tener mas llanta y menos neumatuico)
me cuelgo de este tema pa preguntar una duda que tengo, tambien quiero cambiar mis llantas de 15" por unas 16 o 17", la duda es esta, voy a instalar muelles KONI, por l que no se si toparan con llantas 205 40 r17 o seria mejr poner 205 45 r16. Saludos foreros
me dijeron que esos muelles bajaban de 3 a 4 cms, y segun mis calculos la medida pefecta seria una llanta de 16" por 7" de ancho y que monte un neumaticos 205 45 r16, corriganme si estoy mal
yo le metia llanta 16.