Re: [astra f] retrovisores
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
pues yo si les veo funcion ,pues me han roto 2 veces el del copi y una el del piloto y en dos de esas ocasiones fue por no pleglarse y otra me lo rompieron junto con toda la calle.
un saludo¡¡
la unica funcion es para pasar por sitios muy estrechos o para dejarlos recogidos en sitios donde no pasen bien los coches, porque por lo demas nada. uno plegable si le das un golpe fuerte se rompe y es imposible de reparar, a los del kadett por ejemplo si les das un buen golpe se desencajan y quedan colgando, los encajas otra vez y pista. los del coche de mi hermana son plegables y ya tubo que cambiar dos porque al darles un golpe se rompe todo el mecanismo y queda hecho añicos....
los cuadrados tio!
kike,ademas los espejos cuadrados por lo menos en el astra poco mas sobresalen ke la puerta,ya ke la puerta a media altura sale hacia fuera...lo cual es una tonteria ke plieguen,te cargarias la puerta.
Yo como sabes llebo los del reestyling por eso te animo aponer los cuadrados de serie XDDXDXDXDXD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
va yo tampoco lo veo un gran atraso....los plegables son utiles pero yo nunca necesite la funcion...
Eso es porque nadie te ha desintegrado un retro... a mi gt le paso, y te aseguro que no hace gracia. Si no tienes la suerte de poder aparcar asiduamente en sitios resguardados, mas vale que los lleves plegables.
Si te pasa una vez vale, pero como te pase mas de una, ya me contaras si echas en falta que se pleguen o no... lo mismo que la bola de remolque, hasta que te den, y veras que gracia!
Yo ya te digo, en mi gt lo encontre una vez, no roto, fulminado, de hecho no consegui todos los trozos para reconstruirlo.... y se supone que tal y como le dieron no podian ir rápido porque era al girar una calle (90º)... Prefiero que se plieguen, al menos que se pueda, por si hace falta.
Pero entre esos dos, elijo old school!
Saludos Emiliete!
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Eso es porque nadie te ha desintegrado un retro... a mi gt le paso, y te aseguro que no hace gracia. Si no tienes la suerte de poder aparcar asiduamente en sitios resguardados, mas vale que los lleves plegables.
Si te pasa una vez vale, pero como te pase mas de una, ya me contaras si echas en falta que se pleguen o no... lo mismo que la bola de remolque, hasta que te den, y veras que gracia!
Yo ya te digo, en mi gt lo encontre una vez, no roto, fulminado, de hecho no consegui todos los trozos para reconstruirlo.... y se supone que tal y como le dieron no podian ir rápido porque era al girar una calle (90º)... Prefiero que se plieguen, al menos que se pueda, por si hace falta.
Pero entre esos dos, elijo old school!
Saludos Emiliete!
pero si en los kadett quedan colgando... entonces tendrian que ir como postas porque el de mi padre por ejemplo ya llevo hostias considerables y siempre aparecio colgando....
y la verdad que la mayoria de la gente aunque tenga la opcion de plegarlo no lo hace, yo por lo menos veo pocos, por no decir ninguno que lo hagan, a no ser coches modernos que lo hagan electricamente.
P.D: ya te comente alguna otra vez que lo de la bola tambien fui victima....
saludetes
pues de momento estan puestos los retros de serie, los cuadrados... a ver si los hago funcionar o algo y los PINTO, que van dando un poco el cante xD
saludos y gracias por las opiniones
no cantaran mucho,hoy en dia se ven cosas muy raras con los espejos...cromados,naranjas...hay de todo y a la gente ya no le estrañaran!XDDDDDDDD
un saludo tio!
a mi me gustan mas los originales, parece q van mas con la linea general del coxe.
- En un gsi cuadrados!!!
- Si tiene culo sedan o culo caravan entonces restyling!!
un saludo suerte!
PD: como es eso de la bola??
Cita:
Iniciado por
tope_astra
no cantaran mucho,hoy en dia se ven cosas muy raras con los espejos...cromados,naranjas...hay de todo y a la gente ya no le estrañaran!XDDDDDDDD
un saludo tio!
hombre......... a mis ojos algo cantan xDDD retros rojos en un coche practicamente negro pues.... jajaja
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1176747673
saludos