Re: Cambio De Aceite Ayudarme A Elegir!!
10W40 pienso que esta bien que siguas tirando de ese o un 5,
pero si es el consumo lo que te preocupa y siendo mucho te recomiendo un "cambio de juntas" usease abrir el motor, y mas si vas a sobrepotenciarlo seriamente, porque si forzandolo ahora gasta aceite, pues imaguinate si aumentamos el repris del motor.. y lo forzamos un pokito...
el tema sobre el slick50 y demas aditivos o tratamientos base de teflon creo que era... hay muchos post por la red que explican como producen "arterioesclerosis",
y personalmente si tengo que echar un tapafugas a mi conducto de refrigeracion... seria momentaneo para llegar hasta un lugar seguro.. donde seguro ke sangraria todo el conducto y "rezaria" para ke estubiese en los manguitos.. posteriormente limpiaria el circuito de refrigeracion intentando no dejar nada de residuo dentro...
Al final m he decidido a probar el Repsol Elite Competicion 5W40 (21€) a ver k tal se comporta el motor con sintetico en caso de dar buen resultado el proximo cambio sera mobil1 0W50
PD: No_named... ia sabes k cuando tengas un rato el coche va pa la lunch k tengo k hacerle cosillas y m tienes k poner el escape xDDD un saludo!!
http://img413.imageshack.us/img413/7...0029ft4.th.jpg
buena eleccion :D :D , pero menudo precio, donde lo conseguiste?? porque menudo chollo, aunque debe ser para acabar el stock, porque aqui antes de que lo fueran retirando lo mas barato eran 33€
jejeje si kereis cosillas baratas solo teneis k pedir m suelo buskar mucho la vida y no es final d stock :P si kereis algo m decis un saludo!
pues no te guardes el secreto hombre!!! que yo tambien quiero ese aceite a ese precio, xDDD
ya te digo que si es barato, por cierto alguno a confirmado que lo esten retirando?
No estan retirandolo simplemente tengo un buen descuento en donde lo compro :P
Cita:
Iniciado por
modteam
Al final m he decidido a probar el Repsol Elite Competicion 5W40 (21€) a ver k tal se comporta el motor con sintetico en caso de dar buen resultado el proximo cambio sera mobil1 0W50
PD: No_named... ia sabes k cuando tengas un rato el coche va pa la lunch k tengo k hacerle cosillas y m tienes k poner el escape xDDD un saludo!!
http://img413.imageshack.us/img413/7...0029ft4.th.jpg
no hombre!!!!,acostumbra al motor a un aceite, no le eches uno distinto cada vez que se lo cambies.
si con el repsol te va bien,pues repsol.
muy buen precio,si señor, muy bueno.
yo uso ELF COMPETITION STI 10W40, y sin problema, gastar me gasta algo, pero es q ya tiene 215.000km, que no es poco, y en cuanto a lo del filtro pues no se de q marca es, lo compro en el Alcampo y me cuesta 3,5€, asi q de PM.
Pues yo sigo con mobil1 s 10w40 le heche agip, castrol y el de gm opel y kitado el agip como el mobil nada yo tampoco soy muy amigo de los aditivos remypor una mala experiencia en un kadett pero bueno que a uno le haya ido mal no kiere decir k todos los aditivos vayan mal aunke pienso k el propio aceite ya lleva unos aditivos especificos de fabrica ¿¿ para que echar mas ?? digo yo es una opinion
Modteam si te gastaba con 10w40 yo pienso k con 5w40, 5w50 o 0w40 te va a gastar al ser mas fino pero bueno prueba y sino vuelves al 10w40
s2