Re: Un kadett 1.6 con unas llantas 195/50/15 ????
7" y et13... en kadett atrás lo vas a flipar para meter eso
Cita:
Iniciado por
frc
y otra cosa q no se habia mencionado,yo te desaconsejo totalmente montar unas ruedas de este calibre sin una suspension acorde,vivido en mis propias carnes ( o en las del kadett jeje).
Las ruedas pueden a la suspension,se bambolea mucho,hace muy facil tope en apoyos y se vuelve peligosisimo dando botes, asi con la suspension de serie iba muchisimo mejor con las 185/60/14 q con las de 15
no entiendo esto... lo puedes explicar de otra manera? :D
saludos
q vas sobredimensionado de ruedas,para la calidad o rigidez de tu suspension, y el comportamiento empeora drasticamente que con unas ruedas mas normalitas(no unas de bicicleta tampoco)
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
frc
pues aparentemente si son et13,pon una foto del frente con la rueda montada,q tiene q sobresalir una barbaridad
aki tienes las fotos, sobresalir sobresalen pero una barbaridad.....tampoco yo creo
si te parece poco.....xDDDD
joder¡¡¡¡ pues yo aun no e puesto las llantas (son las de la foto) por que toy esperando un poco a gastar las gomas que llevo ahora y visto lo visto me va a tocar quitar los separadores de 2cm que llevo atras.ya vere que tal.
un saludo¡¡
aparte, como pasas la itv con esas ruedas? el tamaño maximo de rueda para un 1.6 son 185/60 r14, como no hagas historias de homologaciones o cambies ruedas antes de ir..
Cita:
Iniciado por
PiSkUi
aki tienes las fotos, sobresalir sobresalen pero una barbaridad.....tampoco yo creo
atras no es q te roze con el flanco,es q se te posa la aleta en la banda de rodadura
Cita:
Iniciado por
9083ja
aparte, como pasas la itv con esas ruedas? el tamańo maximo de rueda para un 1.6 son 185/60 r14, como no hagas historias de homologaciones o cambies ruedas antes de ir..
puedes llevar 195/50/15 son equivalentes, pero con el desplazamiento adecuado para no pasarte de los limites,y q no vean q te rozen las ruedas en algun lado
lo de la ITV es lo de menos, esta claro que pongo las ruedas que llevo ahora y pista....el problema esta en que roza con las aletas