Oye por cierto, ese es el diamond?
Versión para imprimir
Oye por cierto, ese es el diamond?
Raúl, precioso tu Vectra.
La calandra Kamei no terminaba de gustarme cuando la vi, pero como no la vi con el resto del coche... ahora si me gusta, le da un look "maloso" al coche.
un saludo.
muy trabajado ese coche!!!!!!! muy buen gusto si señor..............y repito lo de los compañeros cada dia me llenan mas los ojos los vectras
saludos..
Precioso!!! Yo lo unico qué buscaría para ponerle, sería la tapa del gancho de remolque delantero, por lo demás todo perfecto. (Lo siento pero es qué a mi estos detalles me pueden.jajajaja)
Raul, no te gusta mas el aleron ese que cubre la parte de arriba y la de atras? Es que viendo otra vez las fotos quizás le sentara mejor.
Aguanta al vaquilla ahor ano hay quien le tosa muy guapo tio lo que no me acaba de convencer es esa Kamei....... pero conque ti te gusta nos vale :P
precioso ese vectra, el viernes 16 de marzo te vi por la autovia, iba al aeropuerto y te adelantamos!!! me hizo ilusion ver un coche del foro por ahi, me extraño la defensa xo ahora se de fijo que eras tu xq tb te falta la tapita, te conoci por la parrilla mas que nada, xo creo que las llantas no eran las miamas o no estaban pintadas, todo lo demas igual y la matricula ;) saludos tio
Precioso.
Ya era hora de que lo bajaras un poco macho.
He tenido que estar dándote la paliza casi un año y medio o dos, para que al final me hicieras caso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un abrazo pirata!
Alex.
P.D.: Recuerdos a tu hermana.
Muy chulo ha quedado el vectra. Yo ya le habia hechado el ojo a ese tipo de rejilla que as puesto, ahora si me la pongo va a parecer que te he copiado porque encima mi vectra es del mismo color jeje. La unica pega que le saco es la trasera, pero es que no me gusta nada la trasera de los vectras, que le vamos a hacer. Chao.
Por fin!!!!!
Pero acabado estará cuando pongas los laterales del 2000 tb, no???
Salu2