Re: [Yuncos] Viernes 6 de abril, kdd
Buenas
Yo me lo he pasado de vicio, se nota el mono que tenía del fin de semana pasado ¿verdad? El agua no ha impedido tan si quiera que hiciéramos barbacoa outdoor así que no os quejéis, jeje.
Kami, la tapita ya está transformada y puesta en su sitio, yo he puesto los pilotos Irmscher, he transformado el paragolpes para llevar el antiniebla y todo perfecto. También he fijado parece que definitivamente el espejo interior fotosensible, incluso pintando el trozo interior de negro...
Bueno a ver que tal se da hoy con la visita de K_V6.
Un saludete
50 Archivos adjunto(s)
y hoy tambien hemos quedado....
Esas llantas en blanco van a quedar espectaculares, yo en mi Corsa tenía puestas las mismas llantas y era de color blanco casblanca, cuando compré las llantas las pinté en gris plata y hoy todavía me arrepiento, tenía que haberlas pintado en blanco, hubiesen quedado de mierte.
sobre el rojo es que quedan muy bien
bueno bueno otro dia de yuncos brutal!!que bien me lo paso!ya se quitar paragolpes trasero!!jajajaj.bueno bueno a ver si dentro de poquito llevo yo mi cochecito que tengo unas ganitas...:( .bueno pocket que decir de tus yantas...MUCHO MUCHO BUENO!!quedan mortales y triunfan como la coca-cola...ME GUSTA!xDD y que decir de los pilotos y antinieblas de uzi...MUCHO BUENO TAMBIEN, lo de los irmscher me ha gustado eh...tomare ideas para el mio!jaja
enga chicos un abrazooo
Tu dices MUCHO BUENO doctor Jones ¡¡¡¡
http://www.musseljuice.com/mussel_ju...ages/kquan.jpg
PD: Suena como pan tostado... Oh no pan tostado ¡¡¡
98 Archivos adjunto(s)
Buenas
La jornada de hoy tan tremenda o más que la de ayer, espero que menos que la siguiente.
Aquí una batería de fotos tomadas entre ayer y hoy y en la que también tenemos constancia de la visita a La Torre de Alex K_V6 y cuatro amigos-familiares.
jajaja valla 2 dias mas buenos!!!
me encantan los pilotos de uzi!! pero bueno yo mientras mojaba el culo en el mediterraneo xDD asique se compensa no haber ido.
Saludos!