Por cierto Vectrasound, que guapo te ha quedado el vectra macho, que bruto!!!!
Vaya cambio desde la última vez que lo vi!
Saludos!!!
Versión para imprimir
Por cierto Vectrasound, que guapo te ha quedado el vectra macho, que bruto!!!!
Vaya cambio desde la última vez que lo vi!
Saludos!!!
yo tambien espero k dure muxo jeje.gracias
muy bonitas las llantas!!! el aleron.... pa gustos .... jejeje
saludos
me encanta tu vectra :o excepto por la delantera, no me gustan esas pestañas...
Buenas
ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro ;)
salu2
Ahora yo me curraba la trasera, en el culo los pilotos naranjas no pegan mucho.
Búscate los del 2000 que tienen ahumadito y mucho mejor, y luego donde va la matrícula trasera hay acabados mucho más guapos en otros vectras, la plancha completa del 2000 en negra quedaría muy bien, aunque si te gusta todo en blanco le das una pintadita y fuera.
Un saludo!
lo tienes muy wapo tio,el aleron son los gustos de cada uno,pero si te hace una buena carga aerodinamica, seguro que no pierdes el culo en ninguna curva xD
un saludo¡¡
Está bastante bien, las llantas me gustan, le quedan muy bien. Lo que veo que tienes el parachoques delantero un poco arrugado en la parte de arriba no? Ah y te doy un consejo, pinta también los retrovisores de blanco, y como te han dicho por ahí, si que le podías poner alguna cosilla negra. Un saludo, a cuidarlo y a disfrutarlo con salud.
las gomas no pegan pork le e tenido k meter perfil en 40 y anchura en 205 y ma costao una burrada para que no pegara jeje,y los de los focos esta en projecto tambien.vi el post por ahi de pintar el interior de los focos y ya me animare.
en cuanto a lo del parachoques arrugado ya tengo uno para montar pero estoy esperando a k me lo pagen los del seguro ya que me dieron un golpecito y me lo tienen k reparar
el aleron e comprovado k si hace su funcion y bastante bien,en cuanto pasas de 130 se arquea y se fija al suelo jeje.
losa pilotos algo les are tambien(los traseros)y los retros tambien pintare junto a las manillas de las puertas.