yo sigo con que le ponia la salida de acero inoxidable jekejek
a lo grupo N
Versión para imprimir
yo sigo con que le ponia la salida de acero inoxidable jekejek
a lo grupo N
Todo tmb depende de lo q estes buscando y de lo q t kieras gastar, mi propia esperiencia; yo he tenido 2, primero un don silencioso y ahora tengo montado un remus, los dos de 2 bocas, siempre los dos con supresor de catalizador, si lo q kieres es un sonido fino muy bonito y racing=REMUS y si lo q kieres es q se sepa q estas llegando a medio km d distancia con un sonido cañero y muy macarra=DON SILENCIOSO, este petardeaba y todo, porlomenos en los q yo he tenido montados.
Un saludo.
al final creo k m decanto por un Ansa Sport homologado con una boca tiene muy buena pinta y no es nada caro (197 €) ya os contare. un saludo.
Vaya ++++da hoy he ido a recojer el escape y no m vale!!! :'( sabeis d alguno k vaya bien k no suene demasiado y k sea compatible con el astra f 2.0 gt 5 puertas? un saludo... al final m veo con un bosal :'(
ekken??? q te parece.......yo lo llevo y esta de pta madre esta homolagado y es de remus
el tema es k tengo k saber seguro si vale pal 5 puertas
me aconsejariais meterle un tubo al astrilla en el silencioso final??
para mi gusto, el tipo de escape que mejor le queda al astra es un doble salida cuadrada... del palo del escape de serie del 2.0 16v... pero eso, es mi opinion
si no te decides, lo mejor que puedes hacer es tirar de google imagenes y empezar a mirarte fotos de astra y ver los distintos tipos de escape... asi veras mas claro cual es el que mas te gusta
saludos
a la tio no sabia que andabas buscando escape... o por lo menos no me habia enterado, yo te voy a decir lo mejor que puedes poner es un duramas, son de acero inoxidable tienen una garantia creo recordar 10 años, son igualitos a los donsilencioso lo que pasa es que estos ultimos tienen mas fama siendo bastante mas caros:
- Cuerpo en Acero Inoxidable 100% de doble capa
- Tabiques interiores de acero inoxidable al cromo-titanio de gran resistencia
- Fibra interior de malla inoxidable ( Larga duración )
http://www.duramasescapes.com/gama.html -> Silenciosos deportivos universales, te lo homologan y ponen.
Este domingo si vienes a la kdd te digo los precios y donde puedes ponerlo. Conozco un sitio en deusto que son muy buenos (me lo recomendaron todos los mecanicos donde trabajaba) y te lo van a dejar de p madre (me pusieron a mi en intermedio es duramas), yo estube mirando para el mio y tengo precios ya te los dare, aun no se lo he puesto, pero voy a ponerselo en breve:BILBAO
AVDA. ENEKURI, 6
Telf.: 944 76 34 40
Si quieres conozco a alguien que te puede enseñar como suena ya puesto y te aseguro que es lo mejor que he encontrado.
Venga Saludos.