Re: Jeje otra nueva versión y ya estamos como los mitsu, XDXD
Bueno, para eso el opel kadett 1.8i de un amigo mio, que ya es medico y se ha comprado otro coche y le da lastima darle plan renove, porque está nuevo, tiene 75.000 km reales, lo ha mimado, está impecable y lo vende bastante más barato.
Yo me quedaria con él para ponerle su 1.8i al mio, pero el mio tiene ya metastasis y casi no merece la pena arreglarlo
jajajaja a mi lo qué me ha hecho gracia es lo de: "no encontrarás otro igual" ... y yo pensando pues más vale, porqué si hay mas como este yo hago un disparate!!!
Cita:
Iniciado por
roncete
Menuda m.ierda de patatuning!!!
Lo unico negociable es atar al capot al dueño y tirarlo por un barranco para darle una muerte digna al coche, debe estar agonizando el pobrecito...del coche.
muy bueno tio :D
ademas nada tiene sentido: matriculacion año 99, km:5000-9999 precio 5500€ y encima porque pone las imagenes al reves? que pasa que quiere que se lo compre algun gita-britanico?
algunos coches han caido ciertamente en muy malas manos... y me da mucha pena que de origen sea gemelo al mio... y sea opel
de vez en cuando veo a unos gitanos con sus kadett por aqui y hasta tienen mejor gusto que ese tio...
que asco! Al ver laas fotos casi vomito.... No tiene sentido ese anuncio ni su precio ni nada. Menuda aberracion , con lo bonito q esta de serie el GSI... Eso ni los gitanos xD
vamos a ver una cosa, que el coche esteticamente no esté en armonía con nuestro gusto no quiere decir que haya que matar al dueño... xDDD
hay que respetar un poquillo... , que no te gusta el coche, pues se dice lo horroso que es y ya... pero seguro que al dueño le gusta, que es lo que importa :p