yo si llueve aparezco en la torre a las 13:45 para quedar y salir de alli pero no tngo nada que coger.
Versión para imprimir
por curiosidad, hasta q hora estareis en la torre? lo mismo nos vemos :P
Buenas
Yo estoy un poco chungo desde el viernes, pero procuraré estar que tengo que llevaros la chicha del domingo pasado.
Y a Kami que no se le ocurra fallar que también voy para dejar listo su spoiler (sikaflex mediante).
Un saludo
Uzi intenta ir almenos a La Torre asi te doy el termo-retractil que te ara falta, porque ademas el finde que viene no creo que pueda quedar (me voy a Jaen) Bueno si no vas se lo dare a Dieguin para que te lo guarde por la nave.
Mejorate y saludo!
yo no voy esta vez chicos, que mañana me ire a pasar el dia al pueblo, asi que nada ya pondreis fotitos sobre bricos etc!!
un sludo!
a los ke vallais a yuncos a comer a la nave os digo una cosa,yo mañana domingo tengo que currar en yuncos que estoy pintando un chalet,os esperaria en la nave vale?
yo igual al final me paso,k tengo k pillar cosas en la torre,pero no creo k me kede a comer.no ta el horno pa bollos...
Llevo un rato levantado y está el día feo, feo, feo.
Esperemos que abra un poco, si llueve a La Torre no creo que me acerque, a ver que pasa.
Un saludo!
bueno dias,a los que vallan a la torre les queria pedir un favor,si alguien ve un paragolpes delantero 2000 que me lo coja por favor,bueno pues dicho lo del paragolpes me voy a trabajar,luego nos vemos!!!