O sea que es ahí donde van a morir los Kadetts cuando se hacen viejos...
¿O será cosa del estatut Marc? jijiji
Versión para imprimir
O sea que es ahí donde van a morir los Kadetts cuando se hacen viejos...
¿O será cosa del estatut Marc? jijiji
joer q pila coches, estan todos indocumentables(incluidos los astra)?
y ese kadett van q se ve al fondo?
pues no todos tienen documentacion solo que se dan de baja una vez ya estan inaprovechables. El kadett van es de mi tio lo usa para cargar cajas de lechugas
me imagino q sera una baja temporal (no definitiva con certificado de destruccion)
pues para algun manitas seria interesante una carroceria de esas para montar un coche de correr,o cambiar la carroceria de algun coche de correr con mucho golpe
ya pero la gente que se interesa son siempre del quinto cojon y no me dan nada por ella ni con los papeles en regla, asi que paso.
Chachi, y si das la baja ¿el certificado de destrucción? ¿no es obligatorio para dar la baja definitiva? es que estoy pensando que como tengo sitio en el pueblo, si algún día se me ocurre dar de baja el 4L que no acabe hecho un cubilete...
no puedes dar un coche de baja definitva si no lo tienes en el desguace. Si quieres guardar un coche para que no se convierta un cubo como tu caso das de baja temporal y el coche permanece el tiempo que tu quieras que este dado de baja. y listo.
¿no hay un tiempo máximo paraa la baja temporal??? , al fin y al cabo la baja temporal es eso temporal, luego no puede durar para siempre.
S2
segun la pagina de la dgt se puede dar de alta de nuevo tanto los de baja temporal como los de definitiva, y teniendo en cuenta que para que te lo den de baja definitiva hay que entregar el certificado de destruccion imagino que solo se podra hacer ese caso en coches antiguos que por la razon que sea no fueran prensados...
y no dice nada de limites de tiempo en cuanto a tenerlo de baja temporal...
en principio como dice kike de ambas maneras se puede hacer, lo unico que si lo recuperas de baja temporal es mucho mas facil y barato. Ademas si fuera de baja definitiva deberias rematricular el coche, pasar una itv especifica q te mirarian bien el coche en fin q por poder se puede pero si tienes oportunidad dalo de baja temporal es mejor.
Molaria hacer una seccion de tramites de trafico