yo llevo en el culón 205/55/R15, pero no me pasa ITV,así k ya he hablado cn un forero pa k m preste ls suyas pa pasar l ITV ya k ls k he comprado a otro forero no ls tendré hasta k ls recoja en l kedada nacional.saludos
Versión para imprimir
yo llevo en el culón 205/55/R15, pero no me pasa ITV,así k ya he hablado cn un forero pa k m preste ls suyas pa pasar l ITV ya k ls k he comprado a otro forero no ls tendré hasta k ls recoja en l kedada nacional.saludos
hola, mi coche trae homologada la 205/50/15 y la 195/55/15
pero la 195/50/15 no, y si vas al google y buskas ekivalencias...
ya ni aparece!
con lo que llego a la conclusion...de que no han de ser ekivalentes...y no pasara la ITV
ya se que son mas economicas...y con menos perfil mejor... pero... no son ekivalentes...otra cosa es quel tio de la ITV no se fije y pase...
Que modelo de toyo son???ya nos contaras q duración tienen. Parecen neumaticos más indicados para circuito que para calle.
Salu2
son toyo proxec R888
si q son equivalentes si en tu ficha pone la 205-50-15.
Mira la página q he puesto.
Yo pregunte 300 veces en la itv si eran equivalente y 300 veces me dijeron que si Cuando vaya a pasar revision are que me anoten la medida en la ficha para que los hombres de verde esten contentos
Yo creo que no te lo anotaran porque yo pase la itv con las 17 en el kadett blanco, y me dijeron que no que para eso tendria que homologarlas!!!!!!!!, no lo entiendo pero eso es lo que me dijeron.