Pero esa capa siendo nuevo el coche era transparente?, porque creo que siendo nuevos la tapa de balancines es gris no? y si se queda sin esa capa qué sucede?
Versión para imprimir
Si se queda sin esa capa, no pasa nada.
Yo tengo un Kadett, asi que puede resultar raro esto que voy a decir, aunque creo que ya lo he dicho en mas de una ocasion:
Que feo es el salpicadero del Kadett!!!!!
Uhmmmmm, yo diria que el mio (GL) lleva la caja F16WR.
Lo de WR podria ser algo relacionado con Largo (Weit en alemán es algo asi como extendido, si los traductores y la logica son fiables), si alguien lo sabe a ciencia cierta estaria bien que lo aclararan.
Lo de CR ya se me escapa, porque Corto no seria traducible, ya que corto es Kurze o algo así.
Los GT montaban la F16CR, eso si esta bastante confirmado creo, aunque con los fabricantes de coches nunca se sabe.
Como dato, mi hermano mayor tenia un GT rojo precioso, este montaba el motor con regulador de ralentí en lugar del by-pass como llevamos Gushese, Pocket y yo al menos.
Su motor debia ser el 18E asi que debio ser de los ultimos con esa inyección, esto no lo tengo muy claro porque casi no me acuerdo, pero recuerdo verle limpiando el regulador de ralentí como los GSI, le daba algo de guerra.
Cuando llevó una vez el mio me dijo que notaba algunas marchas mas largas en mi GL que en su GT, pero coincidimos en algo, la 3ª es brutal lo que estira en el Kadett.
Por otro lado el fabricante declaraba 115CV para el GT y 112 para el GL, al menos el mio se supone que es 112 según la ficha del motor.
Eso no cambia en ningún 18SE sea cual sea el acabado. A que te pone "Kadett 1.8GSi" en típo de vehículo?, luego en denominación comercial sí pone "GT" ó "GL", etc, y en todos los 18SE, 112cv/82kw en ficha, 115cv/85kw reales, incluidos los GT. En el 1.8 con acabado GSi sí ponía 115cv en ficha, pero los jodíos daban 118cv, eso sí, rendían menos en bajas (14nm frente a los 16nm de los nuestros)
Saludos.
WR = wide ratio - relacion abierta
CR = closed ratio - relacion cerrada
Esas son las variaciones entre estas cajas, lo que no estoy seguro es si cambia solo el grupo final o tambien las relaciones... La lógica me dice que son de mismas relaciones pero con diferente grupo final, la wr mucho mas laaaaaargo, por ello los saltos entre marchas caen mas vueltas, porque esas relaciones se multiplican. Nadie tiene datos? Tablas? Kikeeeee!!!!! :-D
Saludos!
Tengo un catálogo del Kadett del año 90 y en los GT pone "Caja de cambios de 5 velocidades con relación cerrada (versión 4 puertas)"
Edito: Os dejo una ilustración, jeje
http://i33.photobucket.com/albums/d8...e/kadettgt.jpg
hombre desde luego en las revistas de las pruebas del GT pone que podia llevar la caja de cambios del gsi sin apenas notar la diferencia entre una caja y otra. usease, lleva la cerrada.
115, el mio tiene 115, lo de 112 me la pela!!! XXXXDDD me da igual, tengo caballos de sobra para lo que pesa este coche...¿o no...? jejejejeje.
El ansiaaaaaaaaaaa tiene la culpaaaa!!!!
mira Gunshese ya la he pintado de negro, a ver que tal queda mañana despues de lavarlo y frotarle bien para que no brille tanto.