apuesto por una suspension d cuerpo roscado puede ser una kw q es la leche pero todo seria verlo en directo
Versión para imprimir
apuesto por una suspension d cuerpo roscado puede ser una kw q es la leche pero todo seria verlo en directo
A ver si era esto...
S2
Son 4 páginas, cada una de ellas es un pdf...
A grandes rasgos, el bichito tiene 155 cv, el motor, de base es un milsis inyección de un corsa gsi A, está preparado en UK, las suspensiones... autoblocante y barra trasera regulable en dureza... espero que lo disfruteis...
S2
me encanta leer eso de que con solo 155cv le plantaba cara a coches con mas del doble de potencia como el sierra cosworth con mas de 300cv. un 1600cc tocado frente a los 2000cc/Turbo tocados.
Bueno,
eso es porque Luis Climent se preparó física y psicológicamente durante, mínimo un año, para pilotar ese Corsa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Hombre, piensa que el articulo lo escanee de una revista llamada "OPEL MAGAZINE" y que se enviaba gratuitamente a los clientes de la marca que se habían comprado un coche con idea de fidelizar los clientes a la marca... cosa que creo que no consiguieron ya que la revista se cerró en el 93-94... era cuatriemstral, pero convencido estoy que algún que otro vecino se "adueñó" indebidamente de los númenros que n llegaron a mis manos (realemte venía a nombre de mi padre), pero creo que él nunca llegó a echarlas un ojo, nunca le importaron... yo sin embargo las guardé, al igual que el folleto que nos dieron del kadett en castellano... en fin que recuerdos...
Al grano, si la revista la editaba la propia OPEL, por tanto la costeaba ella... lo suy es que se hicera publicidad a ella misma... con lo cual 100% objetivos no son ni de coña... pero lo cierto es que el corsita ese es un pepino de narices... aunque no creo que sea mejor que el pepino que tiene en proyecto josevi...
Como anecdota, en algunos nº de la revista, el por entonces piloto Borja Moratal, explicaba como afrontar curvas con un subvirador, un sobrevirador en diferentes superficies (asfalto, tierra...) lecciones de seguridad... al final, por o que se, el tal Borja acabó como preparador para Peugeot, llegando a ser jefe ténico de Peugeot Sport...
S2
Si, Borja moratal siempre estuvo ligado primero a Talbot y posteriorente a Peugeot,excepto ese par de años de "adulterio" con opel.
Dejo el pilotaje activo en el 96 q llevo el 306 maxi, actualmente es el dueño de BMR que se encarga de los peugeots oficiales desde hace un porron de años( con no muy buenos resultados todo hay q decirlo).
Puede que el proyecto haga que corra mas en recta (tampoco se si respeta la cilindrada 1600),
pero en efectividad en un tramo es dificilisimo llegar al nivel de un coche oficial, sobre todo por el cambio de marchas q lleva (en rally es mas importante que el motor), tener en cuanto q hablamos de millones de pesetas para estos elementos.
Uno de esos corsas verdes oficiales(habia 2 pilotos),todavia corria hasta no hace mucho en baleares, pero ultimamente le tengo perdida la pista