Evo: culatas en aragon unos 90€, bastante rentable, la del astra rojo esta buena, arranque el coche con ellos pa ver como iba y sonaba bien.
David: me apunto el dia 2, pero seguro no estoy.
Un saludo y ya comentareis cosas.
Versión para imprimir
Evo: culatas en aragon unos 90€, bastante rentable, la del astra rojo esta buena, arranque el coche con ellos pa ver como iba y sonaba bien.
David: me apunto el dia 2, pero seguro no estoy.
Un saludo y ya comentareis cosas.
La bomba del agua lleva dos semanas puesta, y las correas son practicamente nuevas, el coche lo llevo a un colega de mi padre que tiene un taller para los amigos y tal, a ver si con 300€ me lo hace y en un par de semanas se lo puedo llevar.
Ya hacia tiempo que el coche perdia agua hacia algo de gas en el circuito... y ya lo sospechaba, hace años se le kedo el termostato cerrado y la temperatura subio al rojo 2 veces, yo creo k desde entonces la junta de la culata se kedo un pelin tocada y con los años ha terminado de joderse.
Lo cojomudo es k el coche sigue funcionando de ++++ madre, ralenti muy bien, suena bien, tira bien, pero hace presion en el circuito y el anticongelante huele a gasolina, pero no mezcla aceite.
Ahora toca repararlo y que vuelva a rugir, a ver si para la kedada general lo tengo reparado.
Oye chicos que al final me apunto al desguace el dia 7, davideingles ire con hitler y su Primera jaja, el villacampa me dijo que no podria venir por que se iba al pueblo.
Por cierto el lunes empieza la reparacion de mi cali, a ver si no tiene la culata rajada y solo es poner junta y aplanar la culata.
Ya lo siento Alberto :(
Ánimo que esto se va a quedar sólo en anécdota porque ese coche está impecable.
Un abrazo
ok evo el 7 kedamos, el cali lo as llebado al taller o te lo arreglas en el local?
Carlos(cz_gsi) k dia puedes tu el 2 o el 7? yo puedo ir los dos
David yo no podre ir, mańana temprano me piro al pueblo, joer k rabiaaa :-x
PD: El miercoles saque la fiera roja del taller, listo para tirar muxas millas :D
Un saludo
si vais,porfavor,si veis algun astra g o zafira,con volante de 3 radios con mandos,preguntar precio
thanks
vais a ir hoy al final???si eso avisarme aunque sea al msn albertico_zgz@hotmail.com. Un saludo