AngelSaxo manda recuerdos!!
Que lo paseis bien en Madrid Tuning Show!!
Si esq unos roscados y unas BBS y a romper cuellos...!!
Versión para imprimir
AngelSaxo manda recuerdos!!
Que lo paseis bien en Madrid Tuning Show!!
Si esq unos roscados y unas BBS y a romper cuellos...!!
Tunero, me dí cuenta después de q no era en forocoches....pero hay mucha gente que la conoce por el otro foro, q ahora no me sale
Y weno, en tuners, no es q haya reportajes, pero sí que se ha mencionado unas cuantas veces...
Tengo más descuentos de esos de 2€, pal q quiera
Y gracias a Pichu por darme los suyos, un tío muy majo, con las ideas claritas y un pitufo (Tigra) muy resultón
Buenas señores,
No se si alguien se paso pero por alli estuvimos los Sectarios y mi corsita consiguio ir y volver sano y salvo.
Tambien comprobe que hasta 200kms/h el Golf V GTI no da caña al invento.
Yo me lo he pasado en grande jejejejej, me he reido todo lo que he querido y mas.
Buenas
Yo no he podido pasarme, por eso agradecería más aún unas fotos de los que hayan estado.
Un saludo
bueno pues la verdad estubo normal, no fue gran cosa xq yo m esperaba algo mas pero weno!!! abia uns cuantos astras, algun corsilla y un cali!!!
saludos
A las wenas!!! Pues no estuvo mal, yo sólo había ido el año pasado y en algunas cosas este año fue peor, pero weno, que no estuvo mal eh!!
Tunero, al final me quedé sin verte. Había entendido a mis compañeros que querían ver lo que llevabas bajo el capó, y pedí tu número a tus amigos, pero luego ellos ya lo habían visto y me dio palo hacerte bajar para que me lo enseñaras.
Yo fotos si queréis subo algunas, aunque me las está pasando Peseta85, las mías las saqué con la reflex y tendrán q esperar...
Con que permiso vas a subir esas fotos???? jejejeje A ver si te paso el resto.
Sube las que más te llamen la atención, no son muy buenas pero bueno... es lo que se pudo hacer.