gracias peña, si teneis alguna cosa mas o quereis algo..., ya sabeis.
Saludos.
Versión para imprimir
gracias peña, si teneis alguna cosa mas o quereis algo..., ya sabeis.
Saludos.
no te escapes tronco,yo quiero ver ese corsitaaaaa
yo llevo un green de sustitucion y por el momento d.pm.!
eso si,hay ke limpiarlo y engrasarlo!!!
un saludo
pd:lo del limpiar el caudalimetro??el del astra parece muy delicado,como limpiaria??
No os preocupeis. Lo prometido es deuda, en cuanto saque las fotos os las pongo. ok??
No os pongais nerviosos.......
As limpiado alguna vez el caudalimetro del corsa??? No tengo ni idea como se hace. Si alguien me diera alguna explicacion estaria dpm.
pues a mi el colega que me lo ha contado hace una semana,el tio compra el spray de limpiar circuitos electronicos y le enchufa pero bien al pinganillo que hay en el centro del tubo,vamos, el aparato del caudalimetro,y la mierda la despega y cae, no hace falta desmontar nada.
El tio tiene un tdi y se lo hace cada 20mil km al suyo y lleva 120mil km ya con el mismo caudalimetro andando por ciudad como si nada
Y es necesario levantar el coche??? Y donde esta exacatamente el caudalimetro?? Xq yo no lo e visto.
entonces para limpiar en cauda,se quitaria la toma de aire y se le enchufa desde la boca del tubo? o se saca el cauda y se limpia fuera del conducto de admision?
un saludo¡¡
el caudalimetro es ese aparato que va encima del filtro del aire que es lo que lo cubre con una tapa,es metalico y suele poner BOSH (por lo menos el del corsa)entonces tu le quitas el tubo de goma por donde va el aire y por el agujerito veras como si fuera la campanilla de la garganta....bueno pues ahi le enchufas con el spray.
si lo separas del filtro del aire tambien lo ves le enchufas con el spray porque si lo haces solo desde la boca pues como que solo limpias un lado.