Re: [Madrid] 25 de Marzo La Torre y Yuncos Motorsport
yo ya confirmaré si voy l domingo a la nave d diego,pero a latorre intentaré pasarme
x cierto (mereca y diego) si al final haceis x kedar l sabado pa tomar algo me apunto,siempre k se venga alguien más,k no kerria hacer d sujetavelas... XDDD
saludos
Nada, ya que está Yuncos Motorsport, si a Diego le parece bien, se hace una colecta, se pilla un elevador de taller, de eos hidráulicos y ya hay guarida opelera para trastear debidamente... eso mas los útiles pertinentes, un polipasto y unas cosas más y listo...
Joer, si es que a este paso la nave de Diego se reconvierte en taller OPEL...
S2
Buenas
Tu riete, pero un elevador no se, pero una pluma para los motores ya tenemos encargada a su vecino que es cerrajero y nos hizo una oferta paar construirnos una a precio absurdo.
Un saludo
todo se andara.....ke en la nave podemos hacer cosas mu guapas,y yo espero estar recuperado pal domingo,que estoy con un catarrazo de la leche y con 39 d fiebre...
eso si,el domingo no me kita nadie mi barbacoa!!!!
Buenas
Diego, si ver a tu amigo el cerrajero dile que lo de la pluma va en firme, que nos diga si le pone el sistema hidráulico como "las originales".
Diego, para recuperarse de un catarro lo mejor es una ingestión controlada de Chuletaina acompañada de Ensaladol 2000 mg, e incluso con refuerzo de Sangriina 200 ml, por si acaso no abuses de los pancetoides que no pasan control anti-doping.
Un saludo
Dieguin ver si te recuperas pronto y na ahora a sudar, Uzi ya veo como has bautizado a la nave jajajaja "yuncos motorsport"
Buenas
El nombre creo que se lo puso Sergio Turbo y más acertado no puede ser.
Al final haremos pegatinas o camisetas, jaja.
Un saludo
ahora mismo hablo con el cerrajero para que nos prepare todo el tinglado.
y nada para el domingo ya estare yo en pie de guerra con las chuletas.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Tu riete, pero un elevador no se, pero una pluma para los motores ya tenemos encargada a su vecino que es cerrajero y nos hizo una oferta paar construirnos una a precio absurdo.
Un saludo
Jose, no me rio, no conozco en persona a todos los que vais a Yuncos, (a algunos si que os conozco o por lo menos hemos coincido practicando el "noble arte") pero a los que conozco, se de lo que sois capaces... así que lo del elevador es el siguiente paso a un polipasto... y este por lo que cuentas, este ya casi que va de camino...
S2
buff como se va liar este finde espero que el domingo no haga este frio polar...