cuando pueda que la 98 es cara xD
Versión para imprimir
cuando pueda que la 98 es cara xD
a mi desde luego me da resultados notables y la diferencia es poca ya que el mayor precio se compensa con un mejor funcionamiento del motor y menor consumo de 98 que de 95 en relacion consumo/octanaje.
la verdad esq si compensa exar 98
como se nota que te aburrias pocket, jajajaja ya monte en tu bala que tira de piuta madre pero yo no lo castigo tanto jejeje...
ese kadett!, yo también tenía el GT... una lástima d coche si señor... era ponerse en tercera a 150Km/h... era genial.. si te digo la verdad ahora tengo un astra 1.8 16v, cuando lo compré pensé que sería mejor y tal pero los mejores momentos de mi vida los pasé con el kadett, este está bien.. tiene más equipamiento mejor estabilidad pero si me diesen a elegir me kedaría con mi kadett 1.8 culón... era el rey de la autovía jeje, me los pasaba a todos por la piedra claro los que tenian marcador de 220 poque el mio aunque marcaba 220 se puso ya algunas veces a 240... menuda caja que tiene el ++++++... cuidalo tio... yo si me tocara la loteria arreglaba el mio q tiene una lexe alante pero bueno.. aver si hay suerte xd, lo dixo.. cuidalo que tienes un tesoro!
Como se nota la Kalidadd!!!, eso es un pepino y no los cochecillos esos del TDI con su humo negro, pos eso voy a empezar a echar 98. Un saludo.
jajaja pocket en primera has cortaoooooo xDD
como leches pones el movil asi tio? yo lo he intentado pero me faltan las manos xDDD
yo tengo un audio de como suena de 0-80 mas o menos por que un ++++++++++ se puso en medio y no pude seguir pisandole xDDD
http://rgr3.ifastnet.com/0-80.mp3