Re: Pintar llantas, ¿ con qué y cómo ?
no hace falta desmontar las ruedas, con desinflarlas para meter el carrocero por dentro mas que de sobra.
uzi, si es una de las cosas que tenia en mente para estos domingos que tanto cunden.
con que queden decentes me es suficiente tampoco hace falta que queden perfectas ya que cuando cambie el motor cambiare las llantas, ahora no voy a meter otras llantas con mas rueda para que me ande menos asi que es un poco provisional.
Diego, desde luego si las pintamos con pistola pintalas tu que sabes. Cuando tenga claro que tngo que comprar lo compro y lo hacemos en un domingo.
Roncete gracias por el photoshop, me hago una idea y me gusta.
antonio, las llantas que llevo, en su dia fueron de Irmsher_Vectra que fue el que las pintó, yo no tengo ni idea de como pintar pero te estan dando buenos consejos por lo que veo. Un abrazo!
desde luego, probaremos a pintarlas un domingo no kami, a ver que sale. total si sale mal se pueden volver a pintar no pasa nada ;)
Kami esto me recuerda que te he comprado un kit de fibra para arreglar tu paragolpes y por si acaso no va tengo masilla de carrocero nueva que compré para mi proyecto de taloneras.
Un saludo
cn k producto se enmasilla ls llantas???al ser sobre aluminio aguantará???
Juanda, hay una masilla de reparación de llantas, pero yo no la he encontrado aún por aquí.
Es necesaria para arreglar hostiones fuertes, pero si es un arañazo o esmalte saltado digo yo que con la/s mano/s de imprimación se tapará.
Un saludo
no son muy profundas,pero raspadas d los bordillos estan...taba pensando en pasarle l lijadora orbital hasta dejarlas igualadas,jejeje.saludos
1 Archivos adjunto(s)
un nuevo photoshop, gracias miguel.
Las pintaras como en la foto no ? negro mate ,NO ?
pues al final negro brillo quizas satinado, en mate me ha dicho irmscher_vectra que se quedaran marcas y es cierto, tiene que ir en brillo y lacado. pero si, como en la foto.