Re: Astrabriko tiradores cromados de un vectra
ostias que wapo me encantan esa llantas joder que wapo está aver si tengo pasta y le dejo asi vamos pero merece la pena muy wapo. gracias de momento pulimiento el domingo arreglar aleta dentro de poco y luego aver si me lo pille un colega de la torre he triunfado pero que wapo está de todas formas el coche...
joder como mola la preparacion que ha puesto uzi del 5puertas.andujars que tu mente empiece a trabajar a ver si lo dejamos como ese o mejor!!
si le dare vueltas al coco de momento aver si le arreglo raja esa que da miedo... y luego lo demás poco a poco y luego pintarlo que wapo lo tiene el de la web...
No tiees que gastarte mucha pasta para dejarlo guapo.Yo he dejado el mío así por menos de 500€ ( ekipo incluido)
Hola Andujar, me encantan los bricos con fotos , me veo a mi mismo liado a tope con el Kadett en la cochera y los vecinos venga a entrar y salir y preguntando que leches le hago al trasto,jajaj,un saludo
Pues nada aver si vemos pronto posts con lo que haces al coche con fotos y todo, un saludo...
Hola Andújar, no les hagas caso que si pomo que si tiradores, jaja, nada más que poner todas las fotos tan claras se merece sólo alabanzas. Saludos
joder ya lo tube yo eso en la mente andujars,pero no sabia si valdrian o no,vamos q ire a la torre haber si encuentro un par de manetas y al lio con el montaje.enorabuena x el brico tio,1saludo