oye uzi y x cuanto m saldria ami ponerle el puente trasero a mi chiquitin?¿?¿ le tendria q llevar el puente yo?¿?¿
Versión para imprimir
oye uzi y x cuanto m saldria ami ponerle el puente trasero a mi chiquitin?¿?¿ le tendria q llevar el puente yo?¿?¿
Buenas
Pues inicialmente eran 120 euros el montaje llevándole el puente, pero ya sois tres así que como se lo diga seguro que os hace un rappel por cantidades y os lo baja a menos de 100 euros.
Un saludo
pues entonces igual serían 4...
y si me apuras igual se lo hago a ls dos culones
pero luego en la itv q?¿?¿
El puente lo montamos en Yuncos Motorsport eso si eso es factible
Como ya lo hablamos ayer:
Subir el coche en cuatro borriquetas, dejar horizontal, sujetar el puente trasero con el gato hidráulico, aflojar amortigudores desde arriba y dejar caer poco a poco el puente.
Para montar al revés, solo me parece delicada la parte de los limitadores-compensadores del circuito.
Un saludo
el mio lo cambie yo solo con ayudo de unos tacos de madera y el gato. y por cierto, para cambiar un puente usar el elevador es un atraso sobre todo trabajando solo, porque tienes que subir y bajar los puentes hasta la altura del coche, y no pesan precisamente poco. en cambio si lo haces en el suelo, lo enganchas en los dos soportes y luego lo subes con el gato para trincar los muelles y anclar los amortiguadores
por si no os acordais del post:
http://www.clubgsispain.com/showthre...lavado+de+cara
pues nada si os atreveis y no tenemos que dejar el coche alli colgando yo lo que digais, en mayo lo hacemos entonces que es cuando me repondre de todo lo que tengo que comprar y gastar. gracias a todos.