Remy, preciosa coleccion que ha pasado por tus manos... que decir del 16v blanco....
Otra cosa, el Astra rojo... lo comprastes en Madrid? porque por el sur de madrid andaba uno igual que ese, mismas llantas y mismo coche....
Versión para imprimir
Remy, preciosa coleccion que ha pasado por tus manos... que decir del 16v blanco....
Otra cosa, el Astra rojo... lo comprastes en Madrid? porque por el sur de madrid andaba uno igual que ese, mismas llantas y mismo coche....
el astra fue comprado en madrid cuando tenia 5 años, y se quedo en asturias desde entonces, lo se, porque el que me lo vendio es un amiguete je,je,je.
tiene mucho trabajo, pero bueno, a ver que tal queda cuando se termine.
saludos!!
Remy, pues la verdad es que un parque movil completito... eso si es amor por la marca... quitando el Porche y el Pug, todo lo demás PELO...
Por cierto el 306... mi mujer (mejor dicho mis suegros tb tienen uno), un Dturbo fase 2 del 98, de 90cv, catalizado, de los que sacan bielas por costado, de hecho sacó una... y nada, motor recuperado y a rugir...
S2
Vaya crack estás hecho... :D
Tu seguro que eres, o bien primo de Frankygsi, o bien le compras todos los coches que ha vendido en el foro.
xDDDDDDDDDDDD
Preciosos.
Alex.
remy alguna vez as pensado en algun otro modelo de opel pa la coleccion?
ejep;calibra 16v,o vectra A 16v,o kizas algo mas moderno,astra coupe...vectra B
ami me faltaria un corsa gsi,un calibra o bien un astra gsi
por pensar, pienso siempre en coches.
no hace muchos meses estuve a punto de ir a mirar un m3 (321cv), pero me raje, ademas, ya tengo bastante liada con estos dos.
y mi problema, o suerte es que los coches modernos no me llaman la atencion, por ejemplo los OPC modernos no me van, y no digo que no sean unas buenas maquinas.
estoy viejo!!!!XDDDDD.
m akabo d fijar en las taloneras dl tuyo y ........ cuales son?¿?¿ ami m gustan ls m3 y ls dl kit rieger
Amor por los Kadet´s, anda que no te han ido gustando, jejeje.
Muy chulos.