depende de la distancia,si es poco pues nada, pero si es un trayecto largo, pues esta claro q bueno no puede ser,mismamente si va descompensada la distribucion, el cigueñal se lleva "golpes" cuando no le corresponde y cosas asi
Versión para imprimir
depende de la distancia,si es poco pues nada, pero si es un trayecto largo, pues esta claro q bueno no puede ser,mismamente si va descompensada la distribucion, el cigueñal se lleva "golpes" cuando no le corresponde y cosas asi
Buenas, es posible que en el segundazo por una exposion fuerte en la camara pillaras una valvula medio abierta y la hayas quemado osea se roto a mi me paso con el fiestilla xr2 que tuve y fue eso. En cuanto a que las bujias tengan dos meses da igual si estan por joderse lo mismo da que tengan un dia, cambialas por si acaso y si no mirale la compresion. Un saludo y que no sea nada
Espero que tengas suerte,a mi me paso hace poco de 4a a 5a y entro 3a,resultado...14 valvulas pisadas,a mi no me arrancaba.
Ya nos contaras.
Yo no soy ningún experto, pero en mi opinión se te habrá movido la correa de la distribución, yo tengo un kadett gsi 8v y hace poco jodí un casquillo de biela, lo digo porque creo que si tu problema estuviese en el bloque lo oirías al ser piezas con un buen ajuste que si se rompen o descentran o lo que sea suelen producir mucho mucho ruido. De todas formas la avería que tenga el motor puede verse muy agravada si andas con él así. Si no es mucho camino llévalo pero si es bastante avisa una grúa. De todas formas creo que en este motor aunque el pistón pille alguna válvula abierta no llega a golpearla. Ya nos contarás....
joder tio q ++++da... yo esoty mu deacuerdo con lo de la correa de distribucion es muy posible, aunq tb es posible q pierda compresion xq hayas jodido algun segmento del piston, efectivamente en estos motores 8v el piston no toca las valvulas abiertas al romperse la correa, x experiencia si es solo eso ami me costo 70 euros la reparacion y en 1dia staba listo.muxa suerte tio.
mañana lo llevo en la grua al taller y la correa esta puesta pero no se si esta rodada
mi astra ha doblado una valvula de momento sin abrir la culata preparando unos 700 euros
Aún siendo un 8v puedes joder culata o valvula, pareciendo imposible, lo vi en el calibra (c20ne) de un colega; mis animos de que no haya pasado nada y poniendo correa esté andando