unico en tu especie, si señor.
de mayor quiero ser como tu y ser una biblioteca andante.
Versión para imprimir
y yo kiero hablar tan rapido komo el :D po po po po op op op o p op p op jajajjaja pero bueno, para llevarle la kontraria al oraKULO un poko :p tengo k decir k yo tampoko podia sakar el tornillo ese por lo mismo(de la mierda y roña k tenia,tampoko lo intente mucho) y AUN asi el trapecio pude kitarlo.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1173276058
Es broma oraKULO sabeslo tu bien e! apapappapapapapapa apa ppaapap jajajja
calla +++++azo!!!! :D :D
el tema es que comprar otoros trapecios es tonteria,ya sea cortando el tornillo viejo o corriendolo todo lo que se pueda para dejar el juego suficiente para conseguir sacarlo, con el fuera, es mucho mas facil sacar el tornillo viejo a base de martillo, que al "aplatanarse" roza mucho con el silentblok y le cuesta salir, pero acaba saliendo. entonces solo hace falta comprar tornillos nuevos, y si acaso, el silentblok si sale perjudicado....
yo tube el mismo problema y sabes que? por mucho que tu quieras y te parezca cuando el tornillo no sale no saldra y eso te lo digo yo. En mi caso coji un buen soporte y pique con un martillo de hombre y el resultado sabes cual fue que el tornillo no salio el trapecio cedio mucho antes de que se saliera el tornillo. Alomejor el antiguo dueño soldo el tornillo pero estas fotos hablan por si solas de la resistencia del tornillo.
Aveces las cosas parecen faciles pero yo una vez me hizo falta una barra de 2 metros para hacer palanca y sacar un tornillo de una rueda. Sino que te lo diga josevi cuando se aflojaba los catacracks que metia
Pues sí, parece una tonteria, pero a veces cuando apretamos los tornillos de rueda aplicamos la formula "Esto no lo suelta ni dios!" y apretamos con la lengua fuera y todos nuestros huevos.
A parte del efecto soldadura que hace el oxido con el tiempo en caso de llevar llantas ligeras el tornillo se clava literalmente en la llanta. Luego a llorar sangre para quitar el tornillo...
Y es que todo tiene par de apriete!