yo de la petronor veo salir todos los dias camiones de repsol y cepsa y eroski petronor y shell del mismo sitio yo espero ke depues le echen esos sus aditivos al rellenar la cisterna o algo porke sino nos timan.los muy ...
Versión para imprimir
yo de la petronor veo salir todos los dias camiones de repsol y cepsa y eroski petronor y shell del mismo sitio yo espero ke depues le echen esos sus aditivos al rellenar la cisterna o algo porke sino nos timan.los muy ...
he votado repsol, pero suelo hechar en campsa y petronor
tengo la tarjeta solred, jeje
por cierto, vaya subida q se han pegao en una semana
Yo echaba siempre 98,pero ahora tengo moto q es lo q uso en ciudad y ahora le echo 95 porque solo lo uso pa ir a currar q está en las afueras.
Siempre echo en la cepsa porque la tarjeta no tiene comisión anual,y me hacen descuento del 5% y del 1% en todo q no sea gasofa.
La 98 deja menos carbonilla pero la carbonilla se crea sobretodo en ciudad.
Yo eche shell una vez y me kede flipado.El coche va mas fino y tiene mas fuerza,es una pena k por aki no tengamos Shell.
Al igual q muchos, repsol/campsa/petronor, por el tema de los puntos, descuentos y proximidad.
Y siempre SP98, en el astra notaba diferencia entre 95 y 98, y este solo a probao 98.
Salu2
Eso de 101 octanos,¿no será un poco imposible?
Me parece q es un tanto por ciento de pureza.Y mas del 100 va a ser q no (creo).
yo siempre SP98 y en repsol por la tarjeta blue 10 del bbva,ke antes hacian el 10%,luego el 5 y ahora el 2,seguramnte me haga la de autoclub repsol.
eso ke la gasolinero de mi pueblo es agip y es una mierda!!se nota ke dura menos,solo echo si toi seco ke no llego a otro lao!!
yo gasto cepsa porque la tengo al lado de casa y por el tema de los puntos (aunque son una miseria pero bueno....) que ya tengo 16000....hubo una discusion en otro foro entre la shell y la bp de 98, y habia graficas de rendimiento y habia una clara ganadora pero no recuerdo cual de las dos fue, la shell quiza pero no estoy seguro
el numero de octanos es el tanto por ciento de resistencia a la detonacion comparada con una mezcla usada como referencia (mezcla de isooctano y heptano), asique si puede ser mayor de 100% si la mezcla resiste mas que la gasolina compuesta enteramente por isooctano, que es el que se considera como referente con el valor de 100