Re: The Punisher se lo merece
vamos ya ese culon!!!
pues e de dcir q pocket es un tio d pm!!! enseguida se ofrece a exar una mano!!!
aver cuando probamos eso xDDDD no en serio no kiero djar mal tu coxe XDDDD un
abrazo
PD:mu wapo lo dl cuadro!!! nose xq pero sabia q lo pondrias jeje!!!
y pronto pondra los discos atras, el motor seh, ...
joer cuanta pasta y tiempo teneis pa hacer to, yo que tengo que discutir con la parienta pa hacerlo los findes, jajjajajajaj
Un saludo
yo estoy pensando en comprar un cuadrito para el 1.6.......Sería un puntazo!!
quizas ultimamente si tenga algo mas de tiempo pero pasta..... se va haciendo lo que se puede.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
...///... yo que tengo que discutir con la parienta pa hacerlo los findes, jajjajajajaj
Un saludo
y si te dejan hacerlo los findes......porque yo me se de uno....al que de vez en cuando se le complican las cosas los domingos jejejejej un saludoooo
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
y pronto pondra los discos atras, el motor seh, ...
joer cuanta pasta y tiempo teneis pa hacer to, yo que tengo que discutir con la parienta pa hacerlo los findes, jajjajajajaj
Un saludo
tienes que convencerla pa que te ayude....
en mi caso,el coche es su enemigo,y como no puede con él,se alia al enemigo,y me ayuda a montar cosas y limpiarlo y to jajajaaj
el cuadro digital de kadett no es que me guste mucho,prefiero el de Vectra A (es como el de Omega/senator pero mas enano,pero mismo diseño) aunque el de kadett,este mismo que has montado,el de rpm en redondo, está bastante chulo
Un par de foreros de team calibra lo llevan en un 8v y un 16v, y marca mas exacto y queda muy bien (llevan la iluminacion cambiada....)
A mi me gustaria hacerlo en mi coche,pero con rpms redondas
yo me lo planteare si no es muy complicado
a ke modelo determinado de kadett pertenecia el cuadro digital?
Enhorabuena Toni.
Yo soy más de los que prefiere cuadro de agujas, más nostalgia, pero también gozé con el digital cuando tenía el 1.8 GSI, juas...que pasada.
En fin, un abrazote.
Alex.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Enhorabuena Toni.
Yo soy más de los que prefiere cuadro de agujas, más nostalgia, pero también gozé con el digital cuando tenía el 1.8 GSI, juas...que pasada.
En fin, un abrazote.
Alex.
yo es que sin el no se conducir, muchos años viendome desde pequeño los capitulos repetidos del coche fantastico han dejado secuelas en mi.... a veces le hablo a mi reloj y digo the punisher i need you :oops: