ry Uzi si te pesa tanto, te lo cambio por el mio que pesa algo menos y es GSI, jajajajaj
Versión para imprimir
ry Uzi si te pesa tanto, te lo cambio por el mio que pesa algo menos y es GSI, jajajajaj
Buenas
Pues como la memoria no me ha traicionado esta vez, he llamado a mi mecánico porque estaba casi seguro que el escape venía con otra abrazadera más (30) y eso unido a que mi profesor Otilio (un crack) me ha dicho "eso lo soldamos nosotros, tráetelo al foso"....
... voy a construir un segundo anclaje con un segundo silent block (33) para que el escape descanse en dos sitios, quedando además "muy de serie" y repartiendo el peso.
Luego me pasaré por la Opel para comprar dos silent 33 nuevos y dos juntas 25 nuevas ya que estamos.
La idea es hacer un segundo anclaje como el original, con una pletina y dos largueros redondos (o tornillos gruesos con tuerca) que irán fijados o en el mismo larguero que el original, pero más hacia afuera o en la parte interior, desde el hueco de la rueda de repuesto.
Lo mismo no hace falta ni soldar, sino tirar de taladro, tornillos cachas y tuercas con nylon-teflón para que no se suelten con la vibración.
Además lo pondré en la posición precisa para que determine la altura adecuada de la cola de escape, evitando la guarrería del cable de acero y tensores.
Un saludo y gracias de nuevo.
PD: si es que me pesa tanto la cola... ¡¡¡¡
coñe, no hace falta comprarse los silent en la opel hombre, si te queda a mano, bueno, pero si no....
el problema de estos escapes es eso, el peso que tiene el silecioso final, que hace se estire toda la suspension de la linea, lo que puede provocar que se parta algun punto de soldadura...
lo mejor que puedes hacer es eso, repartir peso del escape entre varios puntos de apoyo y que no sean rigidos, que la rigidez tambien es mala y produce el mismo efecto... (rotura)
yo asi lo hice, aparte de ponerle la abrazadera de serie alrededor, improvisé un anclaje a la entrada y dos a la salida y oye, de momento ha quedado de vicio (menos porque se terminado retorciendo un pelin xD) pero cumple...
Buenas
A la salida del curro he pasado por Cedregsa, que se está convirtiendo en mi tienda de repuestos de referencia y me he traido dos silent block 33, dos aros del intermedio 25 y dos abrazaderas de escape por escasos 5 euros.
Un saludo
Buenas
Aqui están algunos de los artilugios.
Mañana a ver si me hacen la pletina donde anclarlo todo.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1172701516
Ya me meto bajo el coche con una soltura que la gente que me ve se cree que se lo que hago y todo, jijiji.
Un saludo
te vas a poder colgar del escape y todo que no se caera mas
Una de mis máximas es:
"ante problemas persistentes, soluciones contundentes".
Un saludo
Si la cosa se da bien he quedado con mi profe Otilio para meter el Kadett en su foso el sábado por la mañana, a ver si se queda todo bien para el domingo.
Un saludo