Re: Viaje a León sin llegar y volver
Los faros esos pasan ITV siempre y cuando no lleves los aros encendidos ;)
se pone 1 interruptor para ello,y punto
Por poder puedes poner unas bombillas normales para las luces de posición. Los míos al menos tienen el agujero para ello.
los astras no me hacen mucha gracia pero el de luisito tienen un no se que, que que se yo, que yo que se...
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
los astras no me hacen mucha gracia pero el de luisito tienen un no se que, que que se yo, que yo que se...
que eres un rayao y las llantas porche, jajajajajjajaj
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
que eres un rayao y las llantas porche, jajajajajjajaj
uoooooo me han llamao de todo en esta vida pero rayao.... bueno tambien.
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Uff, Patrocius, q mal rollo, si paraste a tiempo no sera nada. yo me di cuenta tarde y por eso mismo tuve q cambiar el motor de mi astra.
Q tal con el Power Rorh???.
Salu2
muy bien tio, seguro q la admision por ahi no va a rajar xDDD
por cierto, era lo q decia chuflas una resitencia. 18 euros en la opel!!! pq no lo tienen en recambios. joer q estafa
Cita:
Iniciado por
patrocius
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.
<Es una resistencia....cuando se enciende el radiador se poner el rojo vivo y cuando se apaga el ventilador se apaga la resistencia jijijijijiji:D
Jooooder tio, vaya ++++don, conociendote no le ha pegado calenton asi que ya sabes toca reparar y calentar motores que en breve empiezan las quedadas... una detras de otra. Que decir del coche de luisito... haber si os veo pronto a los dos por alguna quedada(¿miranda?)saludos
Anda, no había visto esto....
Bueno, a estas alturas ya estará solucionado. Esos 8v lo aguanta todo, como el pan de semilla xDDDDDDDD
Ya cuando me vuelva yo para casa vamos un día a León otra vez. Tengo unas tapas pendientes con Luisito en Busdongo, jijiji.
Saludetes.
1 Archivos adjunto(s)
la cosa está así todavía Dani. Estos de la Opel no me traen la resistencia esa...