sigue sonando a chino,sinceramente kike y yo creo ke estamos descuadrados con el asunto.y lo de la deuda ya es el remate
Versión para imprimir
sigue sonando a chino,sinceramente kike y yo creo ke estamos descuadrados con el asunto.y lo de la deuda ya es el remate
Si yo en mi casa tengo garaje INDIVIDUAL, el problema es que vivo con mi novia y alli no puede ser. Entonces necesito otro coche y claro, la solucion mas rapida para quitarme la deuda es vender el kadett, pero no se lo que haré, con la misma ahora m viene un buen dinero de unos trabajitos... con la misma me solivia la deuda
joeee si tienes garage??? menuda paja mental ke te estas montando
tu te estas kedando con nosotros tio!!!
se ve ta la pinza.....
tronco te estas haciendo la picha un lio,y si vives con la novia mal asunto si dejas ke te mande y esas cosas malo ehhhhh,ke x hay se empieza y al final terminas de manporrero jejeje
tio menudo culebron ke te estas montando cn el kadett jejeje
ya sabemos ke donde hay patron no manda marinero,pero..los machos tienen ke imponerse
Si Quieren Lo Explico Para NiÑos Chicos.
Yo Tengo Garaje En Mi Casa !!!!!!!!!!!!!!miiiiiiiiiiiiiiiiii Caaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Vivo En Casa De Mi Novia; En Casa De Mi Novia.
Vale; Pa Que +++++++ Quiero El Kadett Arrimado En Mi Casa; Si Tengo Una Deuda De Pagar Y Lo Mas Facil Es Vender El Kadett???
El Astra En Casa De Mi Novia No Me Lo Roban, El Kadett Si.
Ya Lo Proximo Es Hacerte Un Esquema.
Lo Ha Entendido Todo Dios...
Edite Porque Dieguin Y Yo Hablamos
Saludos
Por cuanto vendes el Kadett??? Tienes fotos???
Saludos!!!
y la opcion de vender el astra, sacar dinero por el, pagar deuda y comprar de momento un cacharro por dos duros, y dejar el kadet en tu casa de momento, hasta que te puedas hacer con un garage o algo por el estilo??
es que yo estoy parecido a ti, en MI casa si tenia donde dejarlo, pero tambien vivo en casa de la moza, y aqui estoy siempre pendiente de el, ya que duerme afuera.
por eso compre el astra, el que me salio por 400 euros, para arreglarlo un poco, rodar con el y guardar una temporada el kadett, que le tengo mucho aprecio, y ya lleva tres intentos de robo.
PUES SOMOS ALMAS GEMELAS, 3 intentos a mi tb
Mi coche no se lo llevan, pero el marco lo joder fijo.
Yo quiero hacer negocio con el astra y con alguno mas y asi saldar la deuda. De esa manera me puedo kedar con dos coches...
El Kadett kiero pintarlo
Y bueno, con respecto a si lo vendo, si, pero a no ser que me pongan 3500€ en las manitas, no creo que lo venda, me he gastado en el unos 2500 asi a ojo.
tio no te pongas asi, que a tos se nos va la pinza, perdona a diegin eso de la novia (esque es un poco bruto el chico) , que no lo dice con mala intencion.
por 3500€ un coche asi se vende facil.
espero que tengas suerte y se te arregle todo y mejor sin vender el kadett.
Un saludo de corazon
Yo personalmente venderia el astra, y me compraria un utilitario de 500 euros maximo. Hasta que se pueda arreglar la situación. No te deshaces del kadett... lo unico que tienes que asumir es que te tiraras una temporada rodando por ahi con una monta provisional pero bueno, es temporal no? supongo que es algo que puedes aguantar... Para todo hay solucion menos pa la muerte hombre!
Saludos!