Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo
Joder q carbon eres tio precioso el S4 y ace un par de meses qejandote q no tenias pasta pa la distribucion del opel ehhhhhh ¬¬ jajajaja en serio tio mu bonito espero verle por aki algun dia, con tanta historia tentais a uno a comprar coche no puede ser esto ehhhhhhhh
enhorabuena tio!!! m encanta ese coxe!!!! aora a disfrutar, x cierto el vectra en esas fotos no le tiene nada q envidiar al audi exteriormente
a cuidarlos eh!!!
un saludo
dios mira que los S de audi son guapos, pero es que el vectra en mi humilde opinion no es que le desmerezca al S4, es que esta mas guapo!!!! vaya linea ese vectra.....quizas es que el audi necesite una agachada......:D
diooosss menudo bicho me encanta te has pasado al lado oscuro pero con ese coche yo también me paso menuda fiera disfrutaló.
¿acaso es un delito pasarse al lado oscuro? Y mas despues de ver el pedazo Audi S ...ole y ole bendito sea el lado oscuro !
felicidades por el coche
en cuanto a diseño no me gusta mucho,pero el motor si xD
para mi el vec le pega 2 ostias en cuanto a diseño....y mas el tuyo,que lo tienes brutal
averte pillao un vec opc joer xD asi seguias con la familia opel y encima vectra
sería el abuelo y el hijo xD
Felicidades por ese 'S', menuda bestia y menudo interior, ah!, y menudo chalet amigo!!
Por cierto... INSUPERABLE ese Vectra, BESTIAL BESTIAL!!, ¿le pondrias precio?
bonito tio!!eso tiene k ser un tiro"!oye k n nos enteremos k vendes el vectra eh!
Cita:
Iniciado por
valentino gsi16v
bonito tio!!eso tiene k ser un tiro"!oye k n nos enteremos k vendes el vectra eh!
y de enterarse alguien que sea yo el primero.....:D :D
Buenas
Isma lo que te dije por privado te lo repito por aqui: precioso el coche, una auténtica bomba, pero sigo quedándome con el precioso Vectra.
Un abrazo y a disfrutarlo con salud.