Re: Pintar el kadett de color opc
Es un color como este al final?
Buena combinacion la que has elegido!
saludos
Cita:
Iniciado por
roncete
saludos
oñooo no me gusta el tuning pero ese coche que has puesto roncete es precioso, en su punto.
Cita:
Iniciado por
roncete
saludos
Para mi gusto le falta el aleroncete típico de opel y la pegatina negra grande del portón. Por lo demás queda muy chulo porque no tiene grandes estridencias. A los puristas les parecerá un destrozo pero weno, para gustos los colores.
2 Archivos adjunto(s)
Yo solo te dejo esta foto que segun la vi el primer dia me ha dejado enamorado aunque el negro tampoco se queda atras
5 Archivos adjunto(s)
Mis opciones son estas, que cacao tengo en la cabeza
el de la tercera foto esta brutal, pero los backets cuadrados del segundo son gordisimos, no se si se seguiran vendiendo pero le quedan gordisimos al kadett
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
oñooo no me gusta el tuning pero ese coche que has puesto roncete es precioso, en su punto.
Esta foto la puso el tio Kilm3r hace un tiempo. Dijo exactamente lo mismo que tú, "me gusta el coche de serie pero ante esta preparacion me quito el sombrero".
Yo pensé lo mismo y decidí guardar e imprimir la foto para ponerla en la pared porque me parece un tuning de muy buen gusto, no me canso de mirarlo, y eso que a mi tampoco me apasiona el tuning, bueno, un poco me llama quizás.
Aun tengo la duda de si existe photoshop en esa foto, pero si la hay me la pela.
Saludos
El azul es muy bonito pero pa gustos estan los colores. De presupuesto seguro q se te va a ir, supongo q el precio tambien lo tendras en cuenta aunk pensando lo q quieres acer te dara mas o mens igual.
Salu2
En total con el añadido delantero, los faros, irmscher, fundas nuevas, y salpicadero en blanco.
Mas pintado del coche me voy a gastar unos 1800 leros
Cita:
Iniciado por
roncete
Esta foto la puso el tio Kilm3r hace un tiempo. Dijo exactamente lo mismo que tú, "me gusta el coche de serie pero ante esta preparacion me quito el sombrero".
Yo pensé lo mismo y decidí guardar e imprimir la foto para ponerla en la pared porque me parece un tuning de muy buen gusto, no me canso de mirarlo, y eso que a mi tampoco me apasiona el tuning, bueno, un poco me llama quizás.
Aun tengo la duda de si existe photoshop en esa foto, pero si la hay me la pela.
Saludos
Buenas
Estoy seguro que esa foto la subió el forero madrileño Alvaro...
....¿ande andará?.
Un saludo