Re: El cambio ha llegado.
Bueno, yo lo que sé es que el mecánico al que yo siempre llevé el astra me dijo cuando le llevé este para revisarlo antes de la compra, me dijo que son motores como rocas.
También me dijo un amigo cuyo padre es mecánico que ya ha cambiado más de un 1.8T de S3 y TT.
También sé que el mío tiene motor y turbo nuevos de hace 10mil km...
Así que no te puedo decir mucho más... Sólo que deseo que el mío sea de los fiables :D
Precioso juanjo mi enorabuena porqe sera q aki cuando decis q vais a cambiar a algo inferior no se os cree?? jejeje
Mu xulo yo coji un leon 20VT q es mas menos el mismo motor y no va nada mal.
Aunqe seguiras exando de menos ese C18XE con su falta de bajos y su ralenti inestable XD
A ver si yo tambien voy de 1.8 a 1.8 jeje
El astra al final lo vendiste no? Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar? (solo por curiosidad) Me acuerdo ke decias ke el astra no tiraba o algo asi en un post ke estubimos hablando sobre el c18xe jajajja.
Aun no lo he vendido, sigue en venta.
El astra no tira, desde luego, si lo comparo con el que llevo ahora.
uy uy uy grupo VAG... aunque no es un astra este coche es para quitarse el sombrero...
felicidades por la compra disfrutalo
Es verdad tio acabo de ver el post de venta, y la verdad ke por ese precio es tentador. Eras de Barcelona si no me ekivoco no? lo comentare a los colegas a ver si alguno lo kiere. hay fotos de el en el foro?
Y de lo ke si tira o no, pues depende con ke lo compares, pero el mio tira casi como un gsi16v 2.0 150cv. No se por ke algunos le tienen tanta mania al 1.8 con ke no tira. Y el mio de bajos no va tan mal. Logicamente tira menos en bajos ke el 2.0 pero tampoco es ke tengas ke estar reduciendo cada momento por ke no tire.
1 saludo y suerte con la venta.
A lo que me refiero Juanjo en que no se parecen es que comparar un S3 turbo gasolina con susp trasera independiente y esas pedazo vías con un ibiza tdi 110 de bomba rotativa es como comparar un jamón de jabugo con una bolsa de ganchitos, ya lo sabes tu.
Esos motores cascan si te cebas a degüello y haces cosas que tu nunca vas a hacer, si no, van de ++++ madre, seguro que el tuyo sale bueno, eso sí, para viajar rápido y para aceleraciones fuertes mejor no mirar el consumo, pero que coño, si compras ese coche no es para ahorrar dinero en combustible, es por la sonrisilla que da la tercera, o no?
Y la primera, la segunda, la cuarta....
Saludos!
Juas me as robado un sueño....ya kedan menos en venta.Oye una pregunta indiscreta,consumo?precio?año?Re-estiling??
Joe Juanjo, finalmente has conseguido lo que siempre has querido... Me alegro un montón, de verdad.
Oye, a ver si te puedes poner unas fotillos del interior, que esos Recaro en cuero que traen me ponen bruto bruto... supongo que llevarás los de cuero negro no?
Buffff, ponte datos como consumo y tal, a ver si notas mucha diferencia respecto al Astra, en comportamiento ya hemos visto que sí!! jeje.
Un saludo tio, a disfrutar de la máquina.
P.D.- Y aunque tengas esta máquina ahora... no nos dejesss!!!!!!!!
Si señor!!!!
Muy buena compra! Que vien que van los putos VAG jjejeje :P
Bueno compi de S y Quattro, a disfrutarlo, darle buen uso, que estos no son tan confiables como los Opel de nuestra época y al minima nos pueden llevar a la ruina!
Eso si... lo sabes...echarás de menos el Astra