-
Re: Hola a todos!!!
bufff!!! clcli me he enamorado qeda precioso el coche con las compomotive...sobre cuanto te costaron?y si es cn gomas mjor pq yo si pongo 16 tengo qe ponerlo to aunqe me jode mil qe tengo mis gomas practicamente nuevas.Otro problema qe qiza tenga es qe mi coche esta mui bajao y nose si me rozaran x ai al pasar a 16...qiza con un perfil bajo no haya problemas. y a los demas gracias x piropear el coche,jaja
-
Me salieron baratas por una casualidad. El precio la verdad que exacto no lo sé, pero andan las 16'' por 1000€ a sumarle las gomas que son un cacho más caras que en 15''.
Algo más baratas tienes las Speedline 2110 que las han vuelto a sacar a la venta tras tiempo sin producirlas. Son casi idénticas.
Sobre que te rocen por llevarlo bajado... no debiera. Siempre que no te pases mucho con el ET. Las mías ensanchan un poco (como llevar separadores de 15mm cada una) y no me roza nada ni yendo cargado. A partir de ahí a lo mejor ya hay problemas.
Saludetes.
-
-
2 Archivos adjunto(s)
buff!!! qe me ta entrando la venada y qiza me pille estos dias las speedline corse 2010 en 16...me estuvieron calentando y nose si lanzarme o esperar un poqito+...son 750e o 1090 calzadas.qedaria gordisimo el coche 8-)
-
Bienvenido al club!!!
Salu2
-
muy bonito el astra!esas llantas le kedaran preciosas,como el de dani,a el solo le faltaba bajarlo y kedaba de vicio,con lo ke brilla....
bueno pronto nos veremos en una kdd por asturias ke yo soy de galicia y keda cerka!!jejej
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos!!! ya llevo un tiempo aqi y os presente algo mi peqeńin al principio pues ahora os paso alguna foto mas pa qe veais como va.sigo todavia con el tema de las llantas pero esperare un poqito a ahorrar más, qe qiero ponerle algo curioso:D
-
jooooo parece qe a nadie le gusta, jaja
-
Muy guapo el astra, tambien tengo un r19 xDDDD
y que rojito esta :p
-
se ve fantastico ese astra felicidades