Re: [La Torre] Domingo 18 de Marzo
uzi,tas colao!!!
l dl vectra gt blanco no es davisin jejeje es dieguin!!! jajaja, x cierto, dudo muxo k le meta muxa mano al coxe,ya k lo kiere practicamente d serie,l intenté convencer d k pintase l parrilla cuando pintó el coche cn l perla azul o metiese l otro paragolpes k hay y m dijo k no... como muxo se k kiere meterle unas 16 pulgadas
P.D.: ya sabeis d donde sake l idea d pintar mi coxe así...
los q vais a la torre m podeis mira un caja d cambios un caudalimetro para un cordoba gt tdi y un motor v6 o un d calibra turbo?haber q piden por ellos
Uzi, enhorabuena por lo del piso tio!!!
Yo tambien tuve la suerte en su momento y es la loteria mas gorda que me ha podido tocar, sin contar a mi novia y ni mi kadett!
Ahora a esperar que lo construyan y a vivir.
Asi que alli es donde os colocais? entrando a la derecha y al fondo..., bueno es saberlo, que si este domingo hace bueno me acercaré un rato, incluso el jueves puede que vaya por la mañana.
bueno bueno las llantitas alemanas estan al caer.....y juanda eske la parrilla pintada....uff si el coche fuese rojo como el tuyo si,pero eske el blanco no me gusta en esceso.
pero weno un faldon delantero con anti nieblas eso si ke si,la verdad eske toy super contento con el coche,le e echo pocas modificaciones pero weno .
faros delanteros nuevos.
reposa cabezas traseros xke el mio no los traia de serie.
radiador nuevo de un calibra.
la pintura blanca perla
matriculas nuevas
cableado de bujias nuevo
tintado de lunas
anagramas nuevos
las pegatinas negras de los marcos de las puertas nuevas.
Proximanente las llantas,tirarlo al suelo y los faldones.
espero ke os aya gustado mi GT
Cita:
Iniciado por
dieguin
bueno bueno las llantitas alemanas estan al caer.....y juanda eske la parrilla pintada....uff si el coche fuese rojo como el tuyo si,pero eske el blanco no me gusta en esceso.
pero weno un faldon delantero con anti nieblas eso si ke si,la verdad eske toy super contento con el coche,le e echo pocas modificaciones pero weno .
faros delanteros nuevos.
reposa cabezas traseros xke el mio no los traia de serie.
radiador nuevo de un calibra.
la pintura blanca perla
matriculas nuevas
cableado de bujias nuevo
tintado de lunas
anagramas nuevos
las pegatinas negras de los marcos de las puertas nuevas.
Proximanente las llantas,tirarlo al suelo y los faldones.
espero ke os aya gustado mi GT
nos ha gustado, pero si pusieses fotos mejor!!! XDDD
juanda no te preocupes ke tengo la camara de mi ex en mi poder y al vectra le espera una sesion de fotos pero de pasarela cibeles jejeje
Cita:
Iniciado por
dieguin
juanda no te preocupes ke tengo la camara de mi ex en mi poder y al vectra le espera una sesion de fotos pero de pasarela cibeles jejeje
capaz d kedarte cn l camara d l tele!!! XDDD
anda,vamonos a mimir k ya son casi ls tres...joer diego,k tu eres d acostarte prontito pa madrugar e ir a currar!!!sto d ser autónomo...
Se me ha metido en el coco lo de Davisín, anda que estoy yo bien... Dieguín ¡¡¡
Juanda a ver si te animas y te vienes este sábado a Zaragoza.
Yo estoy calculando para ir al Retromóvil el viernes o el domingo, así que quien quiera venir, organizamos quedada retroautomovilística.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Se me ha metido en el coco lo de Davisín, anda que estoy yo bien... Dieguín ¡¡¡
Juanda a ver si te animas y te vienes este sábado a Zaragoza.
Yo estoy calculando para ir al Retromóvil el viernes o el domingo, así que quien quiera venir, organizamos quedada retroautomovilística.
Un saludo
me pasaría pero no puedo x varios motivos:
- tengo poca pasta,ya k tengo k pagar al mecánico
- l semana k viene expongo mi trabajo d fin d carrera
- si voy no puedo apañar mi otro culón y veo k se keda d x vida en garaje
saludos