quiero uno.....vaya misil...pero y lo del cuadro es raro eh???,bueno todo es raro
Versión para imprimir
quiero uno.....vaya misil...pero y lo del cuadro es raro eh???,bueno todo es raro
vaya que si eres desconfiao.....:D
yo cuando grave un video con el mio el ralenti en el video no se oia, es mas, acelerando menos de la mitad en el video no se oia el sonido (tambien es que mi movil es una mierda, es cierto...). y lo de que estira 4ª hasta 200 no es nada raro, un 16v normal la estira hasta 180, y 20xe´s reprogramados llegan a eso en 3ª (vease el astra de crow) asique teniendo en cuenta que no es un kadett normal ni mucho menos, no es nada raro
Certifico que un 16v normal llega a eso tranquilamente, y en este caso mas aun.
El mio corta 2ª a 102, 3ª a 146, y 4ª a 196, por lo que es del todo posible... ademas, el sonido me parece bastante "kadettero" jejejeje.
Saludos!
P.D.: Ademas, se nota el "trancazo" a cada cambio de marcha, menuda mala leche tiene el colega jejejeje!
El mio haze exactamente las mismas velicidades que el tuyo dani type r, 4ª 196 y alaaaaaaaaaaaa. que me cojan los fr. (Que asco les tengo)
Si, despues de ver vuestros comentarios ya no desconfio, redios! Al final tendré que buscarme un 16 piruletas. Que mala es la envidia tios!
Saludos!