Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?
eso de que se nota un mayor "control" sobre el coche por llevar el volante desplazado no lo entiendo... me lo expliquen?
es por el volante o es por la posicion del asiento (hacia atrás) que te hace llevar el volante desplazado?
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MiGu3L
Teneis alguna foto?
Este Corsica lo lleva un chico del foro
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1171541164
Por cierto, me mola su llavero de la Converse All-Star xDDDDDD
para mi es el mejor volante desplazado que hay, OMP corsica forever. el tacto de nuevo en piel vuelta es brutal, lo malo que se desgasta a una velocidad increible, y ni se os ocurra cogerlo con las manos mojadas o sucias
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
eso de que se nota un mayor "control" sobre el coche por llevar el volante desplazado no lo entiendo... me lo expliquen?
es por el volante o es por la posicion del asiento (hacia atrás) que te hace llevar el volante desplazado?
saludos
Quizas depende de la altura,yo al ser alto,tengo que echar el asiento para atras por que si no me pegan las rodillas y no voy comodo,entonces como que al ir mas atras...
Cita:
Iniciado por
cicli
Se sale,lo malo de la piel vuelta es eso,que para unos diario es una ++++da,yo el que tenia en el Corsa era desplazado pero de cuero,y asi todo ya se notaba el desgaste.
miguel sube alguna foto q yo aun no te vi el gsi
yo llevo el -omp wrc- semiembutido de 65 m.m y va de lujo, pero aora le kiero poner un separador http://img76.imageshack.us/img76/6915/img0008he9.jpg
Cita:
Iniciado por
patrocius
vas a tener que quitar el asiento del conductor e ir conduciendo desde el de detrás xDDD. No sé, pero eso de tener que "lanzar" la mano medio metro para delante para poner los intermitentes teneis que reconocer que sí que es incómodo. Para gustos colores, pero creo que uno semidesplazado le va muy bien al Astra.
ya tio pero la verda no acostumbro a ponerlos!!jejejeaunke siempre me lo recuerda mi novia...por no estirar la mano...solo en alguna situcion comprometida.
el mio es semidesplazado,aunke tenga el sepparador de 4cm,tampoco es tanto.
oye cicli,el volante es casi igual al mio solo ke el mio gris y la piel destitnta,supongo ke tambien sera un sparco monza.
Yo pondre el OMP corsica,de cuero por que me da pena joder la piel vuelta,antes tenia un GTZ que era similar,aunque bueno el OMP creo que es mejor.