Re: The Punisher, algunas nuevas fotos...
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Nuestros culones no traen ese aislante, lo único que como vengas de darle caña en pleno verano y llegue alguien y se apoye en el capó se va a quemar todo el trasero, jajaja.
PD: El aislante lo llevan los GSi, desconozco si lo trae algún modelo más, desde luego los GT no lo llevan.
Saludos.
Buenas
Yo se lo puse al mío, encontré uno de un Kadett diesel que también lo llevan y lo dejé impoluto.
Aisla del sonido, no se empapa de agua, reduce vibraciones en el capó y evita que la pintura se caliente.
Un saludo
precioso de los ke a mi me gustan kizas me ponga cabezon y deje el mio imitacion al gt jej
me encanta en ese color rojo esta mui bien una pregunta ke caballos tiene ese motor de casa original??
Cita:
Iniciado por
idekku
precioso de los ke a mi me gustan kizas me ponga cabezon y deje el mio imitacion al gt jej
me encanta en ese color rojo esta mui bien una pregunta ke caballos tiene ese motor de casa original??
En ficha pone 112cv, pero todos daban 115cv
Saludos.
yo en los dos culones llevo el aislante,uno se lo kité a un gsi (x ls entradas d aire) y el otro a un diesel.parece mentira,pero cuando lo puse mis amigos me dijeron k se notaba bastante menos el ruido dl motor
yo no tengo problemas de humedad en ninguno,y eso k 1vez al mes petroleo y le pego 1manguerazo al aislante...con el calor dl motor se seca en naa(si fuese en el maletero sería otro cantar)
Cita:
Iniciado por
Guseshe
PD: Y sí, ni se te ocurra quitarle el "1.8i", así cuando pongas el 2.0 la gente flipará más aún al verlo en acción :D
Saludos.
perate que no le ponga 1.4 atras xD
Cita:
Iniciado por
Guseshe
En ficha pone 112cv, pero todos daban 115cv
Saludos.
112 malas bestias
Yo me referia a que quedan muy viejas, unas nuevas estarian mejor, de esas plateaditas, que destaque lo de 1.8, o si quieres 1.4, jajajajajaja
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Yo me referia a que quedan muy viejas, unas nuevas estarian mejor, de esas plateaditas, que destaque lo de 1.8, o si quieres 1.4, jajajajajaja
am si tan gastadas, tambien puedo quitarlas y pintarlas de plateado a ver que tal queda...
ya sabes a mi lo que me encanta del coche son las luces xenon que le has puesto jeje muy bonito tio.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
am si tan gastadas, tambien puedo quitarlas y pintarlas de plateado a ver que tal queda...
Bueno, las nuestras ya vienen plateadas (idénticas a las de los primeros Astra F), las de los 1ª serie eran plásticas de color gris ocuro mate. Si cojes las nuestras y las cromas enteras quedarían de miedo.
Saludos.