Re: Páginas de recambios (frenos)
Cita:
Iniciado por
Zasher
Jejeje, cómo calentais eh!! XDDDD. Entonces para poner latiguillos hace falta desmontar pinza?? no contaba yo con ello...
Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...
es lo que te dice cicli, tardas exactamente lo mismo. para quitar disco tienes que soltar la pinza de la mangueta, y para cambiar latiguillos logicamente tienes que soltarlos de la pinza (y del coche) asique ya tendras la pinza suelta completamente, solo seria cuestion de comprar los discos ya hechos y montar todo como si fuera el kit de serie.....por calentar que no quede....:D
un saludo
Cita:
Iniciado por
Zasher
Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...
kike_gsi8v y yo los recubrimos de termoretráctil negro. Esperemos que eso sumado a un poco de barrillo... cuele ;)
Juassss, buena idea cicli!! XDDDDDD
Lo primero que voy a intentar hacer cuanto antes va a ser meterlo en un frenómetro tipo itv a ver realmente los valores que me da y lo que realmente necesito, ya que para mi el coche no frena nada nada mal...
Dependiendo de los datos que saque de ahí, ya empiezo a tomar decisiones.
Un saludo, lo de la termoretráctil lo tendré en cuenta, por supuesto que sí!! jeje
Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser más o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan más temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.
Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podrían cargarse los discos?? Mejor tirar a algo más normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Zasher
Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser más o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan más temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.
Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podrían cargarse los discos?? Mejor tirar a algo más normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??
Saludos
TAba olvidao del tema.
Las pastillas serie7 se pueden montar con los discos de origen. Aguantan mucho más que cualquier otra pastilla "normal". También se gastan antes, claro está, pero por 50€ yo creo que merece hacer la prueba.
Para cargarte los discos hay que darles mucha mucha cera, y si llegas a ese extremo quiere decir que tus frenos no van acorde con tu tipo de conducción.
Por otro lado, si te los cargas en una frenada de emergencia, prefiero cargarme unos discos a empotrarme contra algo por falta de frenada, ¿no crees?
Tu decides. Yo ya he hecho el pedido pero con hacer una llamada ya está solucionado. Por otra parte tú mismo puedes pedirlos por teléfono, la verdad es que es muy cómodo.
Te los podría montar en un plis en mi casa, no me cuesta nada comparando con el trabajo que tendré con mi coche.
Un saludo.
Igotz, dame tu msn y hablamos por ahi tranquilamente, que puede que si hagamos algo. O te paso el mio por MP.
Un saludo, estamos en contacto.