Hola, buenas! respecto a lo de ir a la torre!Ya que aún no he podido darme a conocer en persona, si mañana Domingo 11 de febrero vais a ir me gustaria ir!Sigue en pié lo de ir mañana?
Versión para imprimir
Hola, buenas! respecto a lo de ir a la torre!Ya que aún no he podido darme a conocer en persona, si mañana Domingo 11 de febrero vais a ir me gustaria ir!Sigue en pié lo de ir mañana?
desde luego sigue en pie, a las 11:00 donde ya habras leido que quedamos.
Vale, poerfecto mañana entonces nos vemos allí, así veis mi joyita!!jajaja
A las 11 estaré allí
Hola.
Yo he estado esta mañana, y había 4 Astras GSI´s. 3 negros, y 1 rojo. Uno era un 16v, y estaban ya bastante quitados.
De Kadett, he visto 3. Pero tambien estaban muy trillados.
Asi que nada, otro dia ya os veré. Aunqu eme he traido unas cositas para mi rpimo y su Toledo, y algunas cosas para el BMW.
Joer, está visto que la gente no quiere conocerse, ponemos los post para quedar siempre los domingos y contesta la gente que ha ido el sábado.
Un saludo
Yo es que mañana no podia. Sino, fijo que hubiera estado. Otro domingo que esteis, nos conocemos ;-)
Uzi, tampoco hay que pensar así... yo ya comenté que no podía el domingo... pero ya nos veremos ¿no? Jeje. Además, recuerda que tengo pendiente el tema de mis antinieblas... que por cierto, tampoco había hoy nada en la Torre.
A ver si para otra de estas que no tenga planes, ni partido ni nada coincidimos.
Un saludo.
a las 9:30 estaremos alli apolo_GSi con el cabrioLET y yo con The Punisher en el parking a la altura de los opel. saludines y espero ver mucha gente mañana.
Al final me he lebantado tardidimo, a la 13:30 o asi... asique no he ido, los siento.