Re: dejar teta calibra C20XE
Cita:
Iniciado por
Faulk
joer,porque el otro vale menos! xDDD y encima es nuevo,el otro tiene 1 mes de uso
si si si pero es q la pagina esta no me rula
Cita:
Iniciado por
Faulk
No te recomiendo ese catalizador
Antes he dicho creo,que hay catalizadores por poco mas de 200euros NUEVOS en
http://www.catalizadores-online.com/
Lo de los Vectras GT si,los 8v que no iban catalizados
El supresor en cuestion por fuera parece un catalizador,pero por dentro es un tubo ;)
Un compañero puso uno de esos universales digamos y como si no lo llevara, nuevo y no da bien de gases asi es q... la lambda esta bien y demas no hay exceso de HC asi q por eliminacion ha de ser catala
Pues no se si son universales,pero allí eliges la marca,modelo y motor del coche....
si tu amigo tiene problemas,tienen garantia de 2 años los de esta tienda ;)
Catalizador listo para ser instalado EEC VX8003
KW : 110 - PS : 150 - Capacidad : 1998 ccm
sólo 199,95 EUR
yo los veo bien vamos
Aqui esta el definitivo http://cgi.ebay.es/Opel-Vectra-A-Cal...QQcmdZViewItem total por 159€ nuevo, lo unico los gastos pero no creo que se suban demasiado.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
algunos fotillos del C20XE
¿Ese pomo de qué modelo es? Está bastante chulo
Oye,
A quien le pillaste el Calibra?
Alex.
No sería el calibra 2.0 16v de Bufon (Edu), no?
Alex.
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
¿Ese pomo de qué modelo es? Está bastante chulo
Es muy parecido al tuyo tio, k tambien esta bien majo.
Por cierto ahora k me fijo, tienes la radio con el display jodido, estan todas asi, no hay manera de encontrar una SC303 que funcione bien, yo ya me he vuelto loco de buscar una en condiciones y ya casi he desistido, no hay manera, no se por k razon la pantalla con el tiempo se estropea, imagino k sera por el display extraible.
Cita:
Iniciado por
Evo
Es muy parecido al tuyo tio, k tambien esta bien majo.
Por cierto ahora k me fijo, tienes la radio con el display jodido, estan todas asi, no hay manera de encontrar una SC303 que funcione bien, yo ya me he vuelto loco de buscar una en condiciones y ya casi he desistido, no hay manera, no se por k razon la pantalla con el tiempo se estropea, imagino k sera por el display extraible.
lo del display va a ratos. por las mañanas con mucho frio no funciona pero cuando se calienta se empieza a ver... :cool:
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
lo del display va a ratos. por las mañanas con mucho frio no funciona pero cuando se calienta se empieza a ver... :cool:
mmmmmmm ya xk es.... :rolleyes: si cuando se calienta va bien es por los condensadores k se han secado, eso un dia k estes aburrido la abres y piyas el soldador, y a kitar condensadores, luego hay k ponerlos nuevos claro xd